¿Qué tal esta TV 4K?

Abro este hilo en primer lugar porque no he encontrado un genérico de recomendaciones y segundo porque no he visto a nadie preguntar a cerca de esta TV y puede ser de utilidad para mucha gente.

Se trata del modelo 43UJ651V de LG, con 4K, HDR, 1900PMI. Creo que calidad precio es una televisión muy potente, modelo de 2017 y que cuesta sobre los 500€. ¿Qué pensáis?
Aprovecho este hilo por que yo también ando buscando un 4K sobre 500-600 euros que sea decente(tampoco espero las máximas prestaciones por ese precio)y que no tenga un excesivo input lag para poder jugar( offline) cuando actualice el pc en un año y medio mas o menos.A mi por un poco mas me han recomendado esta http://www.electroprecio.com/mobile/tv-imagen/led/43/lg-43uj750v-p-15667.html y también esta https://www.amazon.es/LED-Samsung-UE40MU6405-Smart-Wi-Fi/dp/B06XRYQGVB/ref=as_at?tag=mermagslu-21&linkCode=as2&ie=UTF8&qid=1503925606&sr=8-1&keywords=40mu6405,a ver si algun experto nos ilumina XD .

Por cierto,que tal es el reescalado de 1080p a 4K,debería ser bueno al ser múltiplo¿o no?
Le doy una subida a ver si alguien me aconseja o me da una opción mejor. :)
Yo tengo pensado comprarme esta en el black friday, Samsung UE43MU6105 4K UHD HDR Smart TV, para mi seria lo mejor calidad- precio, despues de ver unas cuantas.
Buenas a todos.
Os cuento el problema que he tenido con este modelo. Lo compre el dia 20 de noviembre, pues cuando ya estaba configurada estaba viendo la television y de repente se le va el sonido. Tuve que desenchufarla de la luz porque aunque la apagara del mando o sacara y metiera el HDMI no funcionaba.
Al dia siguiente al rato de encenderla lo mismo, le quite la barra de sonido de la misma marca por si fuera eso pero seguia igual.
Y para colmo ayer por la tarde se le fue la voz en 4 ocasiones asique esta tarde me he presentado en Worten y he pedido el reemplazo. Y como no tenian en tienda ya que se han vendido muy bien me la mandan la nueva a casa el dia 5 de diciembre.
os dejo mi experiencia pero la tele se ve de lujo y netflix en 4k una pasada
Yo te recomiendo la UJ750, algo mas cara, sobre los 600-700, pero un input lag sobre los 11-12 ms, que en televisión es de lo mejor que vas a encontrar.
5 respuestas