¿Que tal esta TV para la consola y PC? SONY 20"

Estoy pensando en este LCD como monitor y para la consola, una Sony de 20" KDL-20S2000

Las caracteristicas:

http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?site=odw_es_ES&category=TVP+LCD+TV&product=KDL-20S2000

Como la veis? tiene conexion a PC via VGA, tiene HDMI, resolucion como las Samsung, Componentes... como lo veis?
Te enviado un MP.Saludos.
PSTWO escribió:Te enviado un MP.Saludos.

Respondido.
yo es la q me he comprado me llega esta semana cuanto la tenga pongo unas fotillos ^_^ !!!!
QueLedBlack escribió:yo es la q me he comprado me llega esta semana cuanto la tenga pongo unas fotillos ^_^ !!!!

Pues macho te envio por privado mi MSN a ver si me puedes añadir que tengo unas dudillas y para cuando la recibas que me des mejores detalles si puede ser :)
Yo tengo la de 26" y es una jodida maravilla [jaja] [inlove]
Yo la de 26 me puedo hacer con ella mas facilmente la tengo en una tienda de aqui al lado pero es mucha tela para una habitacion, es mas bien para un saloncito o una sala de estar.

Entonces estoy con la de 20" que la puedo comprar via online.

EDIT: oye por cierto que modelo de 26 tienes el 26U2000 o el 26S2000 que diferencia hay entre uno y otro? creo que uno el U no tiene conexion VGA para PC, estoy en lo cierto?
la 26U es la gama mas baja de las Sony la S es la gama media la diferencia era el panel q es un poco peor!

ok te he añadido al msn
Concretamente la KDL-26S2000.

Las diferencias de S y U creo que es que la U pertenece a la clase economica, y no tiene cosas que la S si tiene.

La S es clase normal. Y luego hay otra clase por encima (que no me acuerdo de la letra), que ya seria lo mas de lo mas.
para q tengais una idea

Gama U---> serie baja o economica
Gama S---> serie media
Gama V---> serie alta

Gama W , X ---> serie profesional (vamos q estas son las famosas 1080p)
Bueno pero entonces en definitiva esa Sony KDL-20S2000 como la veis? recomendable?

Imagen

Especificaciones Tecnicas

- Como creeis que funcionara como monitor de PC, tendre problema con las resoluciones a la hora de jugar con el PC?

- Esta seria mejor TV que una LE23R71 de Samsung?
10 respuestas