¿Que tal esta TV para la xbox360?

Bueno, si esta mal abierto lo siento, pero no se donde deberia ir mejor que aqui.

Ayer me compre la xbox360 el pack de hipercor de la de 60gigas el burnout el trivial el pro09 y el endwar, el caso es que yo tengo solo teles normales, pero he visto esta por 149 y dado que necesito una de esa medida mas o menos a ver que os parece porque yo no entiendo mucho:

lcd de 19"
resolucion de 1440x900 brillo 300cd/m2
contraste 800:1
tdt mpeg2
entrada hdmi y entrada para pc
salida para auriculares

Pues eso, decidme si merece la pena por favor. Un saludo y gracias!
ami el contraste me parece muy muy flojo, aunque tan solo son 150€

también puedes usar el monitor de pc comprándote el cable VGA
cero3k escribió:ami el contraste me parece muy muy flojo, aunque tan solo son 150€

también puedes usar el monitor de pc comprándote el cable VGA

Si y aparte los altavoces...

Por 150€ que mas quieres puedes jugar a 720p y tiene hdmi yo me pillaria esa.
Si, yo tampoco quiero aqui lo ultimo, porque es para mi cuarto para jugar y punto porque ahora tengo una normal de 14" creo y claro, no se ve na de na, seria para aprovechar mas la xbox. Gracias por contestar ;)
A mi me parece un muy buen precio, a mi el monitor de mi pc, solo monitor me costo eso mismo, 150 € de 19", es un samsung, claro hace casi 2 años, y la tele que la compre el verano pasado me costo 300 € de 22" una Benq, y estoy muy contento con las 2 cosas, antes de tener la tele estaba como tu, con una de esas cutres de 15" y la diferencia es enorme, cuando pongas la consola en una tele hd, te va a parecer que la consola es aun mejor.

Por cierto Plentis, me gusta tu avatar, los he visto en el Extremusika 2009 y sin palabras.

Saludos.
Tengo un Samsung de 20" para el PC con VGa y HDMI y me salió por 120€, contraste 3000:1 y 2ms de respuesta y eso fué hace un mes aprox.
Scatsy escribió:Tengo un Samsung de 20" para el PC con VGa y HDMI y me salió por 120€, contraste 3000:1 y 2ms de respuesta y eso fué hace un mes aprox.

Ya pero yo necesito que sea TV, no me sirve un monitor. Gracias por la ayuda a todos.
Que tal son de servicios los de pccomponentes?

Un saludo.
jj24 escribió:
Scatsy escribió:Tengo un Samsung de 20" para el PC con VGa y HDMI y me salió por 120€, contraste 3000:1 y 2ms de respuesta y eso fué hace un mes aprox.

Ya pero yo necesito que sea TV, no me sirve un monitor. Gracias por la ayuda a todos.

Aaaah que necesitas TV, tambien tengo una LG de 23" fullhd que está muy bien pero esa cuesta 300€ ahora y creo que se te iría del presupuesto.

PD: mira el tema de resoluciones nativas y reescalados, aunque con la 360 y esa resolución no tendrías problemas lo mismo con otras consolas si.

Y PCcomponentes pillé un ordenador allí, lo pagué el domingo por la noche y el viernes tenia todos los componentes en casa en perfecto estado, llegó el viernes por que algunos componentes no los tenian y tuvieron que pedirlos.
9 respuestas