Que tal esta TV Samsung LED FULL HD 3D?

Buenas,

Me estoy mirando una TV Full HD en 40" y ya que me pongo me gustaría algo decente. De almenos 400Hz y una calidad natural y suave principalmente con los canales tradicionales del TDT y sobretodo aprovechar el TDT-HD jeje.
He estado mirando la Samsung UE40D7000 Smart TV de 800Hz. Alguién la ha probado? También me he estado mirando alguna Panasonic en 40" pero no sabría cuál. Tengo un presupuesto de unos 1400-1500€.

Alguna recomendación?

Mil gracias de antemano!
Buenas compañero, ayer mismo adquirí una Samsung UE40D6530, y es la caña.... Lo mejor que he tenido en TV la verdad. Muchísimas funcionalidades, que se aumentan al tener wifi, y una calidad de visionado muy pero que muy buena para mis gusto.

Yo te la recomiendo

Un saludo!
Masterpaco escribió:Buenas compañero, ayer mismo adquirí una Samsung UE40D6530, y es la caña.... Lo mejor que he tenido en TV la verdad. Muchísimas funcionalidades, que se aumentan al tener wifi, y una calidad de visionado muy pero que muy buena para mis gusto.

Yo te la recomiendo

Un saludo!

Gracias compañero. Que calidad te ofrece esta UE40D6530 con los canales tradicionales del TDT, tanto en HD como en los normales? Es de 400hz, no?
si. es de 400hz y hoy he visto la final de la euroliga, que es fue en TDP que no es HD, y se veia de escandalo. La verdad que en cuanto a calidad de imagen es una maravilla. Tambien tiene sintonizador satelite, pero aun no le he puesto antena alguna
Muy buenas compañeros,sinceramente reapondiendo a tu pregunta es una muy buena pantalla pero ....para que la vas a utilizar mas?3D ?o tv normal?
Pues la voy a utilizar un 85% para la tele normal y el resto en Blu-ray y para la PS3/Wii, etc...

No necesito el 3D especialmente, pero si me interesan los 800hz, el Smart TV, wifi, internet, etc...
pillate la samsung de de 40 led D8000 vale 1400 euros, y es de lo mejor, aparte de tener el samsung live, para poder compartir todas las cosas con tu pc, portatil, consolas, etc.

Es una delicia, mi suegro tiene la de 55 (se equivocaron en la oferta y le costo 1800), y vamos... de lo mejor mejor que hay en todo el mercado, relaccion calidad precio, esa es la mejor inversion... al menos para mi [carcajad]
Que tiene de más la D8000 con respecto la D7000? ya lo veo demasiado y creo que me basto y me sobro con la 7000. Además con lo que me está costando convencer a mi pareja en gastarme 1200€ en una tele jeje
never1991 escribió:Que tiene de más la D8000 con respecto la D7000? ya lo veo demasiado y creo que me basto y me sobro con la 7000. Además con lo que me está costando convencer a mi pareja en gastarme 1200€ en una tele jeje

ahora mismo, de cabeza, no lo se, lleva unas 3 o 4 cosas de mas, pero como me has dicho que tienes de presupuesto 1400-1500... [sonrisa]

p.d. las mujeres en cuanto ven una tele igual que la otra, siempre se van a la mas barata.... [sonrisa] , la mia lo hace
Ya te digo tío, para ellas la mejor es la más barata y punto jeje.

La verdad es que le doy especialmente importancia a la calidad de imagen con los canales de la televisión normal. Ya que si se ven perfectos, luego un DVD, un Bu-ray o la PS3 ya sería impresionante.
Una cosa que me pasa es que cuando voy a las tiendas a verlas, veo que unas se ven mas borrosas que otras, pero no lo entiendo, será porque usan un cable de antena de peor calidad con unas y con otras? Porque me ha pasado de ver todas el mismo canal y una tele de 700€ en 100hz se veía mejor que una de 1200€ de 400Hz :-?

También la miro por salud, soy bastante propenso a dolerme la cabeza con la vista y realmente la busco con mucho refresco y en cuanto a la intensidad de los colores, pues ya me la ajustaría a una tonalidad suave de manera de no cansar la vista.
aun no hay hilo oficial para la serie D de este año ?
No aun no hay y estoy a la espera de los que mas saben hagan algo con este televisor, a ver si podemos exprimirlo aun mas!

Por cierto, Las gafas 3D, solo se pueden usar las de Samsung no? no se pueden usar alguna réplica que venga del pais amarillo?
11 respuestas