Qué tal esta TV? Samsung LW 32 A 33

esta

En que se diferencia de la Samsung LE-32 R 41?

Estoy mirando para comprar una LCD y no se por cual decantarme en esos precio.

saludos
Resolucion max. 1280 x 768 Pixel el 51 tiene 1366 x 768
nivel de contraste 600:1 el 51 tiene 800:1 real y 3000:1 por dinámico [amor]

No es HD Ready al faltar una entrada por Componentes (suponiendo que el HDMI sea compatible HDCP y no sea solo un DVI como en el LE-xx-41)

Mira un poco mas Backlash, hay unos LGs interesantes, y sino mira el LE-32-51 que viene completito y a buena calidad/precio.

Esta tarde he visto un Hitachi.. [babas] pero.. $$$ [triston]
Bidule escribió:Esta tarde he visto un Hitachi.. [babas] pero.. $$$ [triston]

Cual??
Creo que me pillaré el Samsung R41 que lo he visto hoy en tienda física al mismo precio que en redcoon ;)
Backlash escribió:Creo que me pillaré el Samsung R41 que lo he visto hoy en tienda física al mismo precio que en redcoon ;)

En Pixmania he visto un poco mas barato el Samsung R51 (1.299) y tendran stock el 2 de Sept. Decirte que entre el R41 y R51 solo hay diferencias esteticas, todo el resto es lo mismo.

Saludos
Dime la tienda Backlash.

Por cierto, ayer ví un LE-32-R41 y no tenía detrás entrada DVI, solo la HDMI y Componentes. Me extraño mucho puesto que según tenía entendido los cambios respecto a la 51 son solo estéticos.

Voy a mirar por ahí.

Ah y ojo con Pixmania, a menos que tengaís una tienda/sucursal de recogida a lado de casa, al menor problema hay que enviar a portes pagados.. a Francia [agggtt]

Ojo con Redcoon también, se comenta que los estocks pasan a tener producto a no tenerlo en cuestión de horas, con la consiguiente demora temporal hasta que vuelvan a tener (y habiendo pagado ya nadie quiere esperar 3 semanas..)

¡No acepteís cajas abiertas o reprecintadas!
FreEkeR escribió:Decirte que entre el R41 y R51 solo hay diferencias esteticas, todo el resto es lo mismo

Lo sé gracias, de hecho me gusta mas el diseño del R41 ;) Y en Pixmania ni loco la compro que ya he tenido una mala mala experencia con la compra de un móvil..

Bidule la ví en San Luis. Creo que eran 1389€, no sé cuanto serán los portes de redcoon pero debe andar por ahí la cosa en total.

Y eso de no tener entrada DVI? Oooh No sé, la de allí si que tenía.

Saludos
¿De qué pulgada hablas? a ver si va ser eso.. yo lo ví en la LE-32-R41 y no tenía entrada DVI, solo HDMI te lo aseguro (le día la vuelta al TV)

Por cierto, ese modelo en 32" se aguanta de pena con el zócalo que lleva, bua, da miedo moverlo y todo. Espero que el 26" tenga mejor aguante.

¿San Luis? es una tienda o una localidad? Dime si tienen el 26" (tanto en 41 como en 51 y precio si puedes Backlash).
Bidule escribió:¿De qué pulgada hablas? a ver si va ser eso.. yo lo ví en la LE-32-R41 y no tenía entrada DVI, solo HDMI te lo aseguro (le día la vuelta al TV)

La 32". En la página de samsung las especificaciones son las mismas para la 41 que para la 51, no te habrás confundido de TV ein?

Bidule escribió:¿San Luis? es una tienda o una localidad? Dime si tienen el 26"

San Luis... una tienda, pensé que tenían por toda españa. El 41 26" no lo tenían alli pero me dijo que eran 1099€ (bastante caro la verdad, aunque bueno el 32 estaba de oferta...) El 51 no pregunté, ya te comentaré cuando me vuelva a pasar.
Gracias Backlash.

Pues no, no me confundí, era un Samsung LE-32-41B exactamente y le dí la vuelta para comprobarlo junto con el vendedor, quien afirmó que no tenía entrada DVI aunque no hacía falta que me lo dijera, no la encontré dónde su suponía que debía estar [mad]

Ah y en su base de datos ví varios modelos de 41B, estaba el BH y el B a secas. Curioso...
Bueno esa tele no tiene entrada DVI...pero para que se quiere DVI si ya trae HDMI???. Es lo mismo en calidad y si es porque tienes algun cable DVI, hay adapatores de DVI a HDMI. Si querias la entrada DVI para conectar el ordenador, te comento que esta tele no admite señal del PC por HDMI, solo la admite por el conector VGA.
Y sip, el modelo 41 y 51 son exactamente los mismos, solo se diferencian esteticamente.
Saludos!

A las alturas que estamos ya de año yo me esperaria ya al año proximo para ver los modelos que van a suplantar a la serie R51, porque me pegan que van a estar muuuuu bien y no creo que haya una diferencia de precio con los actuales tan abismal.....
¿que tiene que tener vuestra hdtv (plasma o tft)para que sea perfecta?

resoluciones etc...y por supuessto precio.
Stygies7, para tener ambas entradas es decir una DVI y otra HDMI + un Componentes y uno o dos euroconectores (con uno RGB). A mas cantidad, mejor ;)
Bueno algo de eso intuia Bilude [carcajad]. Despues de escribir supuse que lo que querias era variedad sobretodo.
Pero la coña es que yo no he visto una television, LCD o plasma que tenga DVI y HDMI, o tienen una o tienen otra :(. Supongo que mas adelante el euroconector desaparecera y habra 2 entradas HDMI o en su defecto DVI, pero por ahora me parece que nos tenemos que conformar con solo una entrada digital, sin hacerle ascos a la de video componente y a la VGA por supuesto.
Saludines :)
Yo he visto algunas ya con los dos puertos, pero hay que andar con ojo que cuando te dan por un lado.. te quitan por el otro [agggtt]
Bueno, ya la tengo X-D

Una mierda porque el piso que tengo no tiene la antena modificada para recibir TDT, yo todo ilusionado con el sintonizador pensando que lo estaría porque el piso es nuevo.. y mierda, en fin a ver que consigo hacer.

La xbox por componentes se ve de lujo... hay ganitas de probar ya la 360 X-D

Y bidule tenías razón en lo del soporte de la TV, vaya bazofia. ¬_¬
fotos fotos!

Por cierto el zócalo viene hueco por debajo no? es que voy a idear meterle peso y fijarlo para dar estabilidad al televisor.
Fotos.. pues a ver si por la tarde puedo sacarle algunas que ahora estoy en la casa de campo (XD)

Bidule escribió:Por cierto el zócalo viene hueco por debajo no?

Si.

Por cierto, sobre cuánto vale un cable hdmi? Es para conectar el dvd, que si no se ve como el culo.
¿Un cable HDMI? Depende pero pon entre 40 y 70€ si lo quieres de calidad. Sí, es caro [reojillo]

¿Pero tu DVD tiene salida HDMI? ein?

Luego hazme una foto por debajo del zócalo si puedes Backlash.
Yo me pille un cable HDMI SUPRA y me salio 75 Euros, es un poco caro si......pero note la diferencia como de la noche al dia, sobretodo en la profundidad de los negros. Imprescindible!!!!.
Ummm la XBOX se ve de lujo por componentes???? [amor], no tendrás el cable euroconector no????, es que ese es el cable que yo tengo y me gustaria saber como se ve la consola con el, si no, a comprarme el de video componente al canto....que se le va a hacer...
Saludos!!!
Sí que dispongo del Advanced Scart oficial para Xbox.

Yo me plantearé la compra de un DVD con salida HDMI cuanto bajen un poco los precios (tanto del cable como del reproductor) aunque he visto el Samsung 950 y está a buen precio.
Bueno hombre, al fin uno con un modelo de televison parecidoal mio.

El que yo poseo es ese mismo samnsung pero un modelo superior que soporte 1080i.......y tiene auto sensor de brillo, todas las entradas existenes, vamos por lo que cuesta...3.000 no es para menos aunque a mi me salio por 2.000 por eso de unos cahchullos...

peaso de tele que utilizo para todo con pc y consolas...ahora, que no tengo monitor vamos y ahora mismo escribo atraves de ella.

un saludo y a disfrutar y el que no tenga que ahorre y sufra un poco.suerte
ShinNion, el tuyo cual es?, el de 40"?

Creo recordar que estos modelos de Samsumg, el de 26", 32" y 40", tienen todos la misma resolucion, las mismas caracteristicas y los mismos conectores de entradas y salidas. Creo que toda la linea R51 es asi.........a lo mejor toy confundido.... [tomaaa]
Es el ultimo modelo de 32" si no recuerdo mal.
Tengo una nvidia 6800u y la he puesto en 1080i que me la reconoce y rula perfectamente. le hago un sobreexplorrar para que me quede centrada y se queda la resolucion perfectamente y milimetricamente centrada en 1768x1032.tambien acepta muchas resoluciones, tengo ya bastante experiencia creo en lo de hdtv ya que me interece hace tiempo.Mi cable es dvi-d y los juegos para mi se ven mejor en i interlaced que en progresive.....en progresive se ve demasiado bien y hace falta mucho antialiasing para quitar el dentado.el interlaced sin embargo es otra forma de verse...

Un saludo
gracias por la info ShinNion !!!
Me acabas de dejar con los dientes largos con ese modelo!! [amor]
Pense que el ultimo de samsung de 32" era el LE32R51B, pero la resolucion de este modelo solo llega hasta 1336x768 y el tuyo pilla muchisimo mas....Me podrias poner la numeracion del modelo exacto para buscar mas info por internet please?

Me he bajado el manual del LE32R51B (que tambien es extensible al de 26" y el de 40") y pone advierte que tener imagenes estaticas en la pantalla pueden dejarla marcada o quemarse los pixeles!!!! :(, joer pues vaya mierda entonces para jugar no?. Pense que esto solo pasaba en los plasmas, como monitores LCD hay ya por un tubo para ordenadores y se supone que los ordenadores el que esta escribiendo en word o navegando por internet tiene un huevo de pantallas estaticas......O es que la tecnologia de los monitores puramente para ordenadores es diferentes a las TELES lcd????
http://www.tecnologia.carrefour.es/image.asp?Query=&ProdTypeId=14&CatId=1004841&PrevCatId=0&Orden=SellPrice&FT=&SM=1

Ahi esta mi televisor exacto y con su precio.Lo de el desgaste no se que es para todos los monitores tanto lcd como crt. si dejas la imagen mucho tiempo.

Respecto a lo de la resolucion ahi pone esa....pero es 1080i la maxima pues ya lo he puesto y confirmado y juego al domm3 en 1080i en la resolucion que te puse arriba.

Tambien lleva mas entradas de las que pone ahí.hdmi y demás.

Un saludo.
Muchas gracias por la info ShinNion!!!! :)
Levantando un hilo de unos meses ya, pero simplemente para ver si alguien me puede REconfirmar que las diferencias entre el LE32R41 y LE32R51 son únicamente estéticas. Ayer un amigo se compró una y la diferencia que encontramos fue de precio, 50€ más barata la 41... y en la web de LE ponen al modelo 41 como descatalogado...
28 respuestas