¿Que tal esta TV Sony Bravia para Wii?

Buenas, he visto esta tele Sony Bravia, que en su tienda Online venden por 2700 EUR, no me importa el precio, quiero que sea buena, pero lo mismo no es proporcional el precio a la calidad.

Quiero que sea una buena tele, con una buena calidad de imagen, que sea potente para los reescalados, etc..
Os dejo el modelo y la URl a ver si me decís algo:

Sony KDL-40W2000

http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=KDL-40W2000&site=odw_es_ES&pageType=TechnicalSpecs&category=TVP+LCD+TV

Un saludo!!!
Es algo grande para Wii, peeeeeeeero, es una Bravia = Pepino, y reescalan de puta madre, así que seguramente no vaya nada mal ;)
dr_Rouman escribió:Es algo grande para Wii, peeeeeeeero, es una Bravia = Pepino, y reescalan de puta madre, así que seguramente no vaya nada mal ;)

Grande? Tengo un plasma de 42' y la Wii se ve de pmadre. xD

Yo creo que depende de la pantalla y de como re-escala mas que del tamaño. Un Bravia por lo que cuestan tendrían que re-escalar muy bien (hasta tendrían que hacerte el desayuno[+risas]), pero vamos, no tengo uno como para confirmarlo.
israel escribió:
Grande? Tengo un plasma de 42' y la Wii se ve de pmadre. xD

Yo creo que depende de la pantalla y de como re-escala mas que del tamaño. Un Bravia por lo que cuestan tendrían que re-escalar muy bien (hasta tendrían que hacerte el desayuno[+risas]), pero vamos, no tengo uno como para confirmarlo.

Con grande no me refería a si se vería bien o no, sino a la diferencia de resolución entre la de Wii y la nativa de la televisión. Obviamente en esa pantalla la Wii se verá de muerte, y en un plasma incluso mejor.

Yo tengo una KDL32V2500 y se ve bien hasta con el compuesto xDDD
joder dudas del poder de una bravia??¡¡¡ jaja seguro que se te vera fenomena
Yo he oido que en las pantallas lcd, o tft estas (nunca recuerdo cual es cada una), los graficos de la Wii se ven con muchos dientes de sierra. Es verdad?
Si solo la vas a usar con la wii me parece un gasto excesivo, pues no vas a aprovechar el fullhd. Mejor pillate un samsumg HD ready de 40 que lo tienes casi a mitad de precio y con una calidad muy similar, o un plasma de alguna marca como lg que son baratos y buenos.
Pues yo tengo la bravia 3lcd de 50" con cable por componentes y dientes de sierra no veo ninguno ehh... he flipado bastante viendo como reescala a pesar de que esa television la han puesto como de lo peor de las bravia (yo está claro que no lo pienso :) )
Muchas gracias!!!!
Son buenos comentarios los vuestros, hombre, demomento, lo que más calidad tengo en mi casa es una Wii, porque un reproductor de DVD normal da menos resolución no?

Pero, no soy de comprar teles a menudo, y ya si compro una prefiero que me dure unos añitos, y con una HD ready en cuanto quiera reproducir algo en FULL HD se quedaría cortito...

Un saludo!
Si tu perfil no miente, eres del 89, estudiante y te puedes permitir esa cacho television??? [flipa] [flipa] [flipa]

Por lo demás, buena compra, seguro, por lo que vale...
Yo tengo la de 50" de sony y se ve cojonuda, por lo que te la puedes comprar. Eso sí, al Wiisport es lo mejor jugar en esta televisión porque pueden jugar 4 a la vez comodamente si tienes un salón grande.
GaldorAnárion escribió:Si tu perfil no miente, eres del 89, estudiante y te puedes permitir esa cacho television??? [flipa] [flipa] [flipa]

Por lo demás, buena compra, seguro, por lo que vale...

Hombre diganos que estoy hablando en nombre de mi padre, que es quien se la quiere comprar, anda k para andar viendo de k año soy y a lo k me dedicooo!! jeje
Yo tengo la V2500 de 32".

Se te va a ver todo lo bien que se puede ver una Wii. Y eso jugando con las opciones de imagen.

Si no has probado más consolas no te parecerá mal. Si pruebas una 360 te surgirán muchas dudas...
el_link61 escribió:
Hombre diganos que estoy hablando en nombre de mi padre, que es quien se la quiere comprar, anda k para andar viendo de k año soy y a lo k me dedicooo!! jeje

Yo es que soy muy curioso [jaja] [jaja] [jaja]
NOOOOOOOOOOOOOOO no la compres ni loco!!!!!! en media market la venden por 2200€ la W te lo aseguro al 100% lo estube mirando ace 5 dias

ps: es una buena tele sin duda alguna

(edito)
aki os dejo una imag k eche por casualidad para k no se me olvidase el precio (me la pienso comprar)
Imagen
Hablando del MediaMarkt, este domingo habia unas pedazo de ofertas....no se que tal saldran las teles Sungoo, pero una de 42" lcd por 800€ ..... y luego una JVC de 26" con HDMI por 459€ (esta yo creo que va ir pa mi cuarto ;) )
Personalmente la veo demasiado grande para wii y por muy bien que rescale notarse se notara o si apenas se nota ten por seguro que en una mas pequeña de buena calidad se veria mejor si o si.

Hablando de la tele, no te recomiendo que compres una bravia. mis razones? Para empezar estas comprando una tele con tecnologia samsung casi de la gama 2006 con circuiteria sony en cuanto a caracteristicas , actualmente esta la nueva gama samsung 2007, concretamente la serie M87 que es superior a las bravia y encima seguro que sale algo mas barata, samsung no abusa de nombre para meternos un sobreprecio.

Sony pago un dineral a samsung por usar la tecnologia lcd de samsung, pero claro, si samsung es la que diseña y crea dicha tecnologia siempre podra ir un paso por delante de sony.. ya que samsung sera la primera en disponer de la ultima tecnologia.

La serie m87 1080p de samsung da un contraste dinamico de 15.000:1 a partir de 40 pulgadas frente a los 8000:1 dl bravia ,angulo de 178, mejor espectro de color siendo del 127% , 550 de brillo frente a 450 del bravia, 3 hdmi 1.3 siendo uno de ellos lateral....y todo eso unido a lo ultimo en cuanto a tratamiento y mejora de imagen cmo el movie plus, el wide colour enhancer, modo juego..... Y como dato curioso, no m gusta que la mayoria de las sony 1080p que he visto tienen capada la entrada por componentes para que no de 1080p y lo hacen a proposito para fomentar el hdmi.

Personalmente te recomiendo la samsung y no te fies siemplemente de la gente que te dice es que una sony es una sony o una bravia es una bravia. NO son malas teles que quede claro pero tampoco las mejores lcd del mercado como nos quiere hacer ver sony.

Un saludo
16 respuestas