Que tal esta TV?

Wenas tienen en el mediamarkt esta samsung LE 32 S 73 por 888€,que opinais? La quiero pa jugar a la 360 ver pelis y conectar algun pc alguna vez.esta bien os pongo el link aki.

Link

Salu2
Es un poco basurilla, pero por ese precio dudo que encuentres algo mejor...
nose que diran los expertos pero ami me parece perfecta :-) , lastima de no tener tanta pasta
FoxxMulder escribió:Es un poco basurilla, pero por ese precio dudo que encuentres algo mejor...

sin comentarios...
es muy parecida a la mia, lo que la mia es de 27".
Creo que sera una buena compra!!
A ver la serie S de Samsung es una versión simplificada de la versión R (El procesador de imagen en vez de ser de 10 bits es de 8 bits y el contraste de la imagen es inferior), y sabiendo que la serie R tampoco es ninguna maravilla... Tuve la Samsung R72 de 26' y ni con el cable VGA ni con el de componentes me gustaba la calidad de imagen que transmitía, así qeu decidí pillarme una Bravia, que es más cara, pero bastante mejor.
FoxxMulder escribió:A ver la serie S de Samsung es una versión simplificada de la versión R (El procesador de imagen en vez de ser de 10 bits es de 8 bits y el contraste de la imagen es inferior), y sabiendo que la serie R tampoco es ninguna maravilla... Tuve la Samsung R72 de 26' y ni con el cable VGA ni con el de componentes me gustaba la calidad de imagen que transmitía, así qeu decidí pillarme una Bravia, que es más cara, pero bastante mejor.

Mira lo primero contestar como contestaste un post no dice muxo de tu persona,lo segundo copio del link de las especificaciones...

:Proceso señal 10-Bit , DNIe, 3D Digital Comb Filter

...con lo que muxa idea de lo que dices no tienes,

Tercero decir q la serie R no era una maravilla sabiendose q las samsung son de lo mejorcito en LCD ya con eso lo dices todo.

Salu2

PD: Pa colmo el contraste es identico a las R asi q gazapada nueva.
juvenis escribió:A ver la serie S de Samsung es una versión simplificada de la versión R (El procesador de imagen en vez de ser de 10 bits es de 8 bits y el contraste de la imagen es inferior), y sabiendo que la serie R tampoco es ninguna maravilla... Tuve la Samsung R72 de 26' y ni con el cable VGA ni con el de componentes me gustaba la calidad de imagen que transmitía, así qeu decidí pillarme una Bravia, que es más cara, pero bastante mejor.

Pues que delicado que eres hijo mio!! yo tngo la q tuviste y no le encuentro pegas! desde luego que algunos no se conforman ni consigo mismos!
7 respuestas