que tal esta wii ? oferta particular.

duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"
hola me voy a comprar una wii (con softmod y al parecer de las que pueden leer dvd) + 1 mando + 1 nunchuk + volante + cable componentes + caja y accesorios originales + wii sport , todo con 1 mes de uso por 120 euros.
No puedo entrar en tasaciones de CV asi que pregunto akí. NO se si es buen precio o no , estoy pez en wii.
Hago buena compra ?
merece la pena la wii ahora mismo ? hay grandes juegos de grandes sagas ?

gracias.
si te la compras, que te de el ticket, asi tendras la garantia, y si solo tiene un mes esta muy bien de precio
Yo tengo la 360 y me la compré sólo por el MH TRII que es un juego ETERNO.

La verdad es que está muy bien y es sencillita.
Opino como los compañeros seria como una wii de km 0 que casi ni tiene uno es un chollo
duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"
morenu_1989 escribió:Opino como los compañeros seria como una wii de km 0 que casi ni tiene uno es un chollo

si a mi tambien me parece bien de precio teniendo solo 1 mes de uso, aunque no pa tirar cohetes viendo que nueva en flashconsolas está por 169.99 la wii blanca con wii sports 1 un mando.
lo unico que esta lleva algun extra ... softmod (que tampoco es que me cueste a mi hacerlo) y el cable por componentes.
lo denás es igual que la de flashconsolas. Por eso me lo estoy pensando.
que decis vosotros ?
Yo opino que esta bien tu lo ha dicho 169.99 basicamente 170 y te la deja a 120 por un mes de uso solo 50 euros de descuento es un lujazo ahora eso te lo gastas en un disco duro para cargar los backup y ale
yo me pillé la blanca pelada por 129 en una oferta de ojgames ...
La verdad es que estoy contentísimo porque por 60 euros más me pillé un motion plus más mando negro y un mario galaxy 2 todo nuevo.

Por 120 euros está cojonuda. Yo creo que la podría vender con paciencia por unos 135. Píllatela
Buen precio, por 120 euros con un mes de uso está muy bien. Eso si, al haberle hecho softmod la garantía la has perdido aunque te de el tique.

Un saludo.
Compratela, no te vas a arrepentir, es una consola que te da mucho juego y tienes todo tipo de categorias, desde juegos serios MH 3 a juegos rapidos y entretenidos Sport resort y los esclusivos de nintendo Marios,Zelda.....

salu2!!!
8 respuestas