› Foros › Off-Topic › Miscelánea
eolustre escribió:Muchas gracias!
Router wifi ya tengo, y mi casa no es grande!
Pero bueno siempre mejor 2 que 1...
Una duda que tengo, yo ahora con telefonica tengo contratados unos servicios para saber quien te llama, contestador etc...¿Los puedo pagar aparte? Es que donde vivo solo tiene telefonica la linea, y no em queda otra...
saludos
granddink escribió:Yo lo tengo desde hace la hueva de años y siempre me ha ido muy bien, me han ido aumentando el ancho de banda gratis con el tiempo. De todas formas tened en cuenta que Ya.com ha sido comprado por wanadoo (orange), realmente el servicio VoIP lo da Orange. Yo todavía no me he atrevido a dar el salto, aunque si que tengo las llamadas. Mis padres tienen wanadoo y les va como el culo, y es orange también, aunque no tienen VoIP.
En ya.com tengo 3MB + llamadas por 24 leurillos al mes, está bien. No necesito más...
deville escribió:Yo ya estoy harto de ya.com y pienso llamar éste mismo lunes para darme de baja. Llevo con ellos hace como 2 años, desde el 1er día con 1mb de velocidad y aún no me han subido NADA, y eso que vivo en Barcelona provincia que la mayoría de mis amigos tienen 3-5-8 megas reales y cada cierto tiempo les doblan la velocidad, como la mayoría de compañías.