Qué tal esta?

Me gustaría pedir su opnión sobre esto. (Si se puede quitar algo y mejorarlo sin pasarse de precio o poner algo mas económico o cosas así).

Procesador: i3 8100
Placa madre: Gigabyte B360M D53H
Memoria RAM: 2666Mhz 8GB
Tarjeta gráfica: 1050Ti Zotac

PD: Fuente de alimentación, disco duro y gabinete no pongo porque ya tengo.
Sobre el papel es un equipo de gama media tirando a baja con el que podrás jugar a 1080p en alto a la mayoría de juegos.
Yo lo veo muy equilibrado en todas sus facetas.
No cambiaría nada, saludos.
¿Tirando a gama baja? Un i3-8100 que equivale a un i5 de la generación anterior, una GTX 1050 Ti y 8GB de RAM a 2666MHz, eso no se puede considerar gama baja hombre. ;)

Saludos.
depende de tus pretensiones, si antes tenias un portatil chusquero o una consola, ese pc es mas potente

si lo que buscas es jugar en ultra por encima de 1080p, o RV se quedaria corto
javier español escribió:¿Tirando a gama baja? Un i3-8100 que equivale a un i5 de la generación anterior, una GTX 1050 Ti y 8GB de RAM a 2666MHz, eso no se puede considerar gama baja hombre. ;)

Saludos.

y si comparamos una apu con un spectrum el producto de amd seria de otra galaxia... si bien es cierto lo que dices de su buen rendimientoun i3 es la gama baja de los procesadores intel.
dohc1v escribió:
javier español escribió:¿Tirando a gama baja? Un i3-8100 que equivale a un i5 de la generación anterior, una GTX 1050 Ti y 8GB de RAM a 2666MHz, eso no se puede considerar gama baja hombre. ;)

Saludos.

y si comparamos una apu con un spectrum el producto de amd seria de otra galaxia... si bien es cierto lo que dices de su buen rendimientoun i3 es la gama baja de los procesadores intel.

La gama baja son los Celeron y Pentium, los i3 e i5 gama media/alta y los i7 gama alta.
javier español escribió:
dohc1v escribió:

Saludos.

La gama baja son los Celeron y Pentium, los i3 e i5 gama media/alta y los i7 gama alta.

Por que tu lo digas, celeron y pentium son gama muy basica, i3 gama baja, i5 gama media, i7 gama media alta, i9 alta y de ahi para arriba premium. Creo que esta mejor escalonado asi, pero bueno es subjetivo, hay gente que a las mesas les llama sillas XD
[bye]
dohc1v escribió:Por que tu lo digas

O Porque lo digas tú.
javier español escribió:
dohc1v escribió:Por que tu lo digas

O Porque lo digas tú.

[bye]
Sí, ya sé que es de gama baja pero es lo que puedo comprar, sino me tIraría para un I5 8400.
Sebaah escribió:Sí, ya sé que es de gama baja pero es lo que puedo comprar, sino me tIraría para un I5 8400.

No te preocupes. Ese i3 equivale a un i5 7400 aproximadamente. Me parece un ordenador muy equilibrado y perfecto para jugar a 1080p, quizas tendrás q bajar alguna configuración y no dejarla en ultra en algunos juegos si quieres jugar a 60fps. Pero calidad precio de lo mejor q puedes comprar a día de hoy para jugar.

Edit: otra opción podría ser el ryzen 5 1400, q veo q esta en Amazon warehouse (devoluciones o embalajes dañados con 2 años de garantía y devolución) a 103€. Su punto flojo es la frecuencia, pero al venir desbloqueado puedes subirlo con facilidad a unos 3,7Ghz. Si te gusta trastear con los equipos puede ser otra opción interesante. La ventaja de este equipo sería q es un 4 núcleos/8 hilos.
Estaría bien ponerle una 10603gb en ves de la 1050Ti?
Es bastante mejor que la GTX 1050 Ti desde luego.
Yo con la 1060 3gb y un 2400G (similar a ese i3) puedo jugar al farcry 5 en ultra a unos 45-50fps. Y es de lo mas tocho graficamente hablando ahora mismo.
13 respuestas