Qué tal están el odama y el batallion wars?

bartews3 está baneado por "Clones"
Les tenía ganas pero el Odama decían ayer en el programa de AV2 que era una mierda (masomenos) y el batallion wars alguna vez escuché a alguien que le aburría... a ver si me podeis informar.
El batallion wars lo probé y parece interesante, aún no lo he podido probar a fondo ya que ando liado y cuando tengo tiempo para jugar, juego al paper mario y al zelda wind waker.

En cuanto lo pruebe más a fondo te digo, de todas formas que alguien que lo haya probado más a fondo de su opinión.

Saludos
He probado los dos.

El Odama en casa de un colega y bueno, decir que es un pinball muy raro y curioso, cada fase-tablero-escenario tiene tiempo para pasarlo, debiendo usar la bola donde mejor convenga (abriendo puertas, destruyendo enemigos) y el micro dándole órdenes a tus soldados que llevan la campana. El objetivo del juego es que la campana de tu ejército llegue hasta una meta en el escenario y te tienes que valer de tu habilidad con la bola dándole con los flippers y de su bien hacer dándole órdenes a tus soldados para llegar a tal fin.

El Batallion Wars lo tengo y he jugado bastante a él. Es un juego de guerra de acción en tiempo real, llevas diferentes tipos de tropas en según qué mision, la verdad es que suelen ser misiones más variadas de lo que imaginaba y se juega bastante bien, a mi me parece un gran juego y más al precio que lo pillé hace tiempo nuevo, 30€.
El odama todavia me tiene que llegar XD pero el batallion wars esta de puta madre :D
El BW esta guapo, ademas se puede pedir, como dice un compi ahi arriba por 30€ o menos, yo lo pille nuevo por 24€ y creo q es de los q estan a 10€ en los eroskis si esq qda algo :) somos termitas :)

Pues eso, el BW esta bastante distraido a mi me gusta mucho, al odama tb le tengo ganas pero no lo probe aun
bartews3 está baneado por "Clones"
Ah, pues me alegro de ori que están bien. El BW por 30 €? Se puede comprar online? Es que en mi ciudad no lo tienen en ninguna tienda física.
el Odama no tengo ni idea porque ni se cual es pero el Batallion Wars te digo que es un juego bastante interesante ,al menos las 3 fases que llevo y parece tener buena pinta .
Los Battalion Wars los están liquidando en los Eroski por 10€, a mí me lo pilló un amigo de Málaga. He jugado poco pero resulta un juego muy interesante. Lo malo es que dicen que es bastante complicado en algunas misiones...
El Odama no lo he jugado. Pero el Battalion Wars lo tengo y deja bastante que desear, yo es que esperaba mucho mas de el viniendo de los que hacen los Advance Wars.
El odama no lo he probado, pero el bw es fenomeno.

Saludos [oki]
9 respuestas