Que tal están estas series?

Pues nada,que me he vuelto a mirar algunas series anime (actualmente me estoy terminando de ver angel beats y ebichu)

y me preguntaba que tal están estas:

to aru no majutsu no index <-me ví 2 capitulos y bueno..no estaba tan mal,se pone mejor luego? he oído tambien que su spin-off,to aru no railgun o algo asi,está mucho mejor.

k-on <-he oído malos y buenos comentarios (mas malos),y que está mucho mejor el manga que el anime,debería probar?

y eso,que opinais?,aun tengo que verme cowboy bebop,que siempre oigo que está bien [+risas] (hace mucho tiempo vi un par de capitulos por la tele,no sé si era en la canal buzz de hace años en la 4 por la madrugada)

saludos.
TheLinker escribió:k-on <-he oído malos y buenos comentarios (mas malos),y que está mucho mejor el manga que el anime,debería probar?

A mi me encantó el anime

Moe!
K-On! es una monada *__________* Es graciosa, nada del otro mundo pero muy entretenida para pasar el rato, a mi me gusta *^_^*
A mí K-On me echa un poco para atrás por el tema moe, demasiado moe XD

offtopic

TheLinker escribió:to aru no majutsu no index <-me ví 2 capitulos y bueno..no estaba tan mal,se pone mejor luego? he oído tambien que su spin-off,to aru no railgun o algo asi,está mucho mejor.

Vi por 4chan esta imagen super graciosa de la serie

posibles spoilers de la serie
Imagen

desde entonces me pica la curiosidad [sonrisa] a ver si me la veo algún día.

/offtopic
Toaru Majutsu no index, esta bien, a mi me gusto mucho y me quede con ganas de mas, creo que ya se anuncio que habrá segunda temporada.

Yo la recomiendo. [oki]
+2 a index

joder sandswalker, lo que me he podido reir con esa imagen X.DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
bueno pues empezaré a vermelas a ver que tal están [oki]

gracias.
Ya estás tardando en ver Cowboy Bebop XD
K-on esta de puta madre, si tiene tantos detractores fue por el tener tanto Moe en un año donde el Moe saturo a la peña, pero es un muy buen anime tanto tecnica como argumentalmente, ahora bien, puede que no soportes la tontuna de las 5 protagonistas.
Nuku nuku escribió:K-on esta de puta madre, si tiene tantos detractores fue por el tener tanto Moe en un año donde el Moe saturo a la peña, pero es un muy buen anime tanto tecnica como argumentalmente, ahora bien, puede que no soportes la tontuna de las 5 protagonistas.

es que he leído que si no estás acostumbrado al moe,te puede dar algo si la ves [+risas],aun así echaré un vistazo por los comentarios que decís.

chibisake escribió:Ya estás tardando en ver Cowboy Bebop XD

como está mejor? subtitulada o doblada al castellano?

saludos.
El doblaje es bastante bueno, independientemente de si es mejor en Japo o no, en esta serie en concreto todas las voces principales encajan bastante bien, Fei por ejemplo tiene una gran voz.
Miralo en castellano, el doblaje es sublime, solo con decirte que el actor de doblaje de Spike (prota) es el mismo que el de Woody Allen, te lo digo todo XD

http://www.youtube.com/watch?v=pL5ynrRw ... re=related
Bueno, tampoco es que el argumento de K-On! sea la polla XD Yo me pongo los capis cuando quiero relajarme, todo es tan japi y bonito... Me falta ver el ultimo episodio de la primera temporada.
TheLinker escribió:
Nuku nuku escribió:K-on esta de puta madre, si tiene tantos detractores fue por el tener tanto Moe en un año donde el Moe saturo a la peña, pero es un muy buen anime tanto tecnica como argumentalmente, ahora bien, puede que no soportes la tontuna de las 5 protagonistas.

es que he leído que si no estás acostumbrado al moe,te puede dar algo si la ves [+risas],aun así echaré un vistazo por los comentarios que decís.

K-ON! no está recomendada para diabéticos [carcajad]

En serio, a mi la primera temporada me gustó mucho, se hace amena de ver. La segunda aun no la he visto, así que no puedo opinar.
es que todavia ni ha salido XD
sL1pKn07 escribió:es que todavia ni ha salido XD

salir ha salido, otra cosa esque este terminada, que tampoco le queda nada xD
om si? jodo ya veo... van por el 11 no?

na. esperare a inshuheki como siempre

asias por el aviso
ffvsdq escribió:En serio, a mi la primera temporada me gustó mucho, se hace amena de ver. La segunda aun no la he visto, así que no puedo opinar.

En la segunda se olvidan ya completamente de la música y se dedican exclusivamente al moe
chibisake escribió:Miralo en castellano, el doblaje es sublime, solo con decirte que el actor de doblaje de Spike (prota) es el mismo que el de Woody Allen, te lo digo todo XD

http://www.youtube.com/watch?v=pL5ynrRw ... re=related

si,ya miré el primer capitulo doblado y está MUY bien (es mas,ayer viendo el cap pasé por el video que has puesto)
K--On es para pasar el rato y ver Moe en cantidades industriales, tampoco se le puede pedir mucho más.

Por cierto, en el cap 10 hay un momento que me ha dejado bastante rallado
Despues de la boda de la amiga de la profesora cuando se están haciendo fotos con las alumnas se ponen a hacer el spiderman en vez de los cuernos de verdad,
Esto me lleva a pensar si los Japos han metido auto-censura o si realmente no saben como se hacen unos cuernos
19 respuestas