Basicamente Ebay Uk me parece una gran opción para juegos de Mega Drive, Mega CD y Saturn. Ahora, depende de qué títulos.
En principio está claro que allí hay mucho más material que aquí. Creo recordar que actualmente en España hay en Ebay 40 juegos de Mega Drive (unas dos páginas). En ebay UK se cuentan por miles (habrá 70-80 páginas).
En Ebay España los precios en general suelen inflarse. De Mega sólo he comprado un par: Light Crusader por 12 y Desert Strike por 7 g..i. Pero en general me parece caro.
En Ebay UK, al tener tanto stock, los juegos masificados y repetidos (como Virtua Fighter 1 y 2 para Saturn) tienen precios bastante baratos. Ideal para alguien que está empezando su colección. En el caso de Mega Drive los precios son bastante ajustados y repito, tienes muchas oportunidades y material.
Ejemplos:
Rocket Knight Adventures 10 euros
Last Battle + Super Hydlide 13 euros
Robocop vs. Terminator + Silpheed 13 euros
Ristar (juego buscado) 14 euros
Todo con gastos incluídos.
Estaréis de acuerdo en que son buenos precios.
La forma de pago que utilizo: Paypal. Rápido, sin problemas y muy cómodo. Desde mi ordenador y en sólo tres clicks ya he pagado.
El envío: si quieres saber el precio puedes preguntarlo antes, pero en general 4.5 euros (3 libras aproximadamente). Algunos y a lo incorporán en el anuncio.
Logicamente hay títulos que son caros en Ebay UK. Salvo excepciones, también lo suelen ser aquí anque quizás no tanto(Shining, Guardian Heroes,...).
De todas maneras siempre puedes comprar donde te salga más barato
Un saludo