Que tal estan estos juegos

Hola me podrian decir que tal estan estos juegos

1. ALIEN VS PREDATOR
2. AMF BOWLING 2004
3. ATARI
4. BLOODY ROAR EXTREME
5. CELEBRITY DEADMATCH
6. COUNTER STRIKE
7. CRAZY TAXI
8. DARK 2 PAL
9. DARK ANGEL
10. DEUS EX INVISIBLE WAR
11. DINO CRISIS 3
12. EMULADOR NEOGEO
13. ENCLAVE
14. FIFA 2004
15. FINDING NEMO
16. GHOST RECON ISLAND THUNDER
17. GRAND THEFT AUTO III
18. GRAND THEFT AUTO VICE CITY
19. HITMAN 2
20. INTERNATIONAL SUPER STAR SOCCER
21. KILL SWITCH
22. KNOCKOUT KINGS
23. MADDEN NFL 2004
24. MARVEL VS CAPCON 2
25. MAX PAYNE 2
26. MEDAL OF HONOR RISING SUN
27. MERCEDES BENZ WORLD RACING
28. MIKE TYSON HEAVIWEIGHTS BOXING
29. MISSION IMPOSSIBLE MISSION SURMA
30. MORTAL KOMBAT DEADLY ALLIANCE
31. NBA STREET
32. NEED FOR SPEED UNDERGROUND
33. OUTLAW VOLLEYBALL
34. PIRATES OF THE CARIBEAN
35. PRO BEACH SOCCER
36. PROJECT GOTHAM RACING 2
37. RED FACTION 2
38. REIGN OF FIRE
39. RETURN TO CASTLE OF WOLFTEIN TIDES OF WAR
40. SIMS
41. SLAM TENNIS
42. SPAWN
43. SSX 3
44. STATE OF EMERGENCY
45. SUPER NESS
46. SWAT GLOBAL STRIKE TEAM
47. TAO FENG FIST OF THE LOTUS
48. TEENAGES MUTANTS NINJA TURTLES
49. TETRIS ONLINE
50. THE HULK
51. TOM CLANSING RECON ISLAND THUNDER
52. TONNY HAWK PRO SKATER 4
53. TRUE CRIME STREETS OF LA
54. UFC TAPOUT 2
55. URBAN FREESTYLE SOCCER
56. WORLD CHAMPIONSHIP SNOOKER
57. WORMS 3D
58. WWE RAW 2
Cuales me recomendarian un tio me los va a vender quisiera q me recomendaran uno

Adjuntos

Asi que el pirata ya te ha pasado la lista, eh. Y ademas en orden alfabetico: qué detallazo!!! Pues, hombre, si lo pone a buen precio, yo pillaria mas de uno, coño, que con uno enseguida te hartas de jugar.
Si yo fuera tú, elegiria varios, a saber:

-FIFA 2004, si te gusta el futbol, porque no hay otro mejor de futbol en xbox.
-EMULADOR de NEO GEO, seria mi primera opcion, dado que te proporcionara horas y horas de diversion, aunque deberias preguntarle si tiene el de las Recreativas: megadrive, nes, etc, o el de Gba.
-GTA III y Vice City, porque ademas, si se enrolla, los puede meter en el mismo disco.
-PGR2, esta si que es mi primera opcion, antes te dije lo mismo de los emuladores, pero es que no habia visto esta obra de arte: el mejor simulador de velocidad que ha dado la historia de los videojuegos, asi de sencillo. Imprescindible jugar en esta generacion de consolas al Zelda de gc y al Pgr2 de xbox.
-WOLFENSTEIN, si no jugaste en pc, ahora tienes la opcion de hacerlo con una calidad superior.

Y despues de esos, pues no se, el Fifa 2004, si te gusta el futbol, claro, quizas tb el Kill Switch, aunque hay en el catalogo de xbox muchos juegos mejores de ese genero, o el True Crime, el Need for speed, el Max Payne 2 o el Mission Imposible, aunque todos ellos netamente inferiores a los que te ha mentado en primer lugar.
De todas formas esa lista es bastante pobre de los que se puede esperar del catalogo de xbox, asi que dile a tu "amigo" que la actualice un poco con imprescindibles como MOTO GP2, VOODOO VINCE, OTOGI, PANZER DRAGON ORTA, HALO, RAINBOW SIX 3 o TOP SPIN, entre otros muchos.
Salu2 y felices fiestas.
Escrito originalmente por kameo
Asi que el pirata ya te ha pasado la lista, eh. Y ademas en orden alfabetico: qué detallazo!!! Pues, hombre, si lo pone a buen precio, yo pillaria mas de uno, coño, que con uno enseguida te hartas de jugar.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

12. EMULADOR NEOGEO

Este que juego es??? X-D
Te recomiendo PGR2, los GTA (Si te cobra por juego estas de suerte, te llevas 2x1, pero como el chino te cobre por DVD te sale por 2 X-D ), NFSU y Return to castle Wolfstein.
Max Payne 2 esta wapo, pero es muuuuuuy corto, en 3 dias como mucho te lo pasas, tu veras si te merece la pena :( Aun asi el juego es muuuuy bueno.

Salu2
Mi consejo es... no pagues a nadie por un juego pirata.

P.D.: para poner una firma no hace falta que adjuntes el archivo siempre, tienes que poner el link de la imagen, porque como se te ocurra adjuntar una fotillo en cada post, puedes sobrecargar innecesariamente el servidor.
6. COUNTER STRIKE solo si tienes Live, si es offline mejor el Rainbow six 3

10. DEUS EX INVISIBLE WAR Impresindible, un excelente juego.

11. DINO CRISIS 3 Solo para fan, y si te gustan los retos, la camara es el reto todo lo demas muy bien.

17. GRAND THEFT AUTO III
18. GRAND THEFT AUTO VICE CITY Buenos juegos pero les falta graficos, mucha diversion.

21. KILL SWITCH Juego entretenido, pero nada novedoso me gusto mas XIII

29. MISSION IMPOSSIBLE MISSION SUMA Apesta mejor juega el Splinter cell

33. OUTLAW VOLLEYBALL Apesta mejor DOAXV

36. PROJECT GOTHAM RACING 2 Una joya de lo mejor

39. RETURN TO CASTLE OF WOLFTEIN TIDES OF WAR Excelente juego tanto offline como live

53. TRUE CRIME STREETS OF LA Buen juego, control confuso.

SWAT GLOBAL STRIKE TEAM Y TAO FENG FIST OF THE LOTUS No recomendables.

Es mi opinion personal, ademas te recomiendo PDO, Beyond Good & Evil, Principe de persia, Otogi, Gladius ( si te gusta la estrategia) Armados y peligrosos, Siberia y Broken Sword: the sleeping Dragon ( si te gustan las aventuras graficas) Kotor y Morrowind si te gustan los RPG.

Saludos [oki]
ejem ejem... esto... algun que otro bueno... pero ejem ejeme [jaja]

Un Saludo [fies]
Escrito originalmente por Zhul
Mi consejo es... no pagues a nadie por un juego pirata.

P.D.: para poner una firma no hace falta que adjuntes el archivo siempre, tienes que poner el link de la imagen, porque como se te ocurra adjuntar una fotillo en cada post, puedes sobrecargar innecesariamente el servidor.

Esa imagen se merecía el hueco en el servidor, futbolistas como él hay pocos, da el callo en varios puestos, cierra bien atrás y no es cojo cuando sube, cobra poco, no se queja si no juega... Zidane? Si hombre, me refería a Redondo, que sale justo detrás del "melenas" XD.
...¿por cual empiezo?... ein?
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
33. OUTLAW VOLLEYBALL Apesta mejor DOAXV

en eso no estoy de acuerdo, el OUTLAW VOLLEYBALL es menos mierda que el DOAX X-D

este es el peor [lapota] [lapota] 1. ALIEN VS PREDATOR

este para jugar 3 partidas con alguien y tirarlo ademas solo pueden jugar 2 a la vez CELEBRITY DEADMATCH

sera el 3 [poraki] no me gusta aburrido y chorra CRAZY TAXI

si es el mame no vale la pena mejor el kawax 12. EMULADOR NEOGEO

17. GRAND THEFT AUTO III
18. GRAND THEFT AUTO VICE CITY

aunque graficamente han mejorado es lo mismo de siempre, el GTA3 aburrido y el GTAVC por las persecuciones pero cansa

demasiado simple y IA penosa 19. HITMAN 2

ponte delante del enemigo y meditan si tienen que dispararte [hallow] 26. MEDAL OF HONOR RISING SUN

una KK 27. MERCEDES BENZ WORLD RACING

la IA apesta 37. RED FACTION 2

prefiero el top spin 41. SLAM TENNIS

una basura sin sentido infumable STATE OF EMERGENCY

prefiero el viejo de la recreativa TEENAGES MUTANTS NINJA TURTLES
8 respuestas