Que Tal Estan Estos Juegos ??

he encontrado x ahi algun jueguillo que no se si pillarme, y me gustaria que me dijeseis vuestra opinion. por si sirve,tengo 4 mandos y 1 volante.

-need for speed underground -10 eurillos

-crash team racing -10eurillos

-odama mas microfono -20eurillos

-viewtiful joe red hot rumble (creo que se escribe asi) -15eurillos

-wario ware -10eurillos

-soul calibur 2 -10eurillos

-fifa street -10eurillos

-eighteen wheeler (O ALGO ASI, ES DE CAMIONES) - 10eurillos

-extreme g - 10eurillos

-battallion wars -19 euros

gracias por vuestros comentarios¡¡
Solo he jugado al "18 Wheeler: American Pro Trucker", que es el eighteen wheeler que pones.

Es igual al de la maquina recreativa. Juego de carreras arcade pero con Trailers. El añadido es que llevas mercancías y según el tipo te persigue la policia y cosas a sí.

Yo que tu me los miraba en alguna revista online como ign. 10€ tampoco supone mucho, pero depende si te gusta ese tipo de juegos.

Saludos :)
yo77->elunico escribió:-need for speed underground -10 eurillos

A mi me gustan los NFSU, el tema es que puedes pillar juegos más actuales que este, de todos modos a mi me gusta.

yo77->elunico escribió:-crash team racing -10eurillos

No me llama pero no he jugado

yo77->elunico escribió:-odama mas microfono -20eurillos

Este juego es muy difícil y por eso echa para atrás a la gente, para mí, sin duda un juegazo, muy original y difícil.

yo77->elunico escribió:-viewtiful joe red hot rumble (creo que se escribe asi) -15eurillos

Simpático, pero el más flojo de los 3 VJ, el VJ 1 es para mí el mejor, un temazo, pero difícil de conseguir

yo77->elunico escribió:-wario ware -10eurillos

Este jugar con los colegas mareado es una de las mejores experiencias con una videoconsola :D

yo77->elunico escribió:-soul calibur 2 -10eurillos

Imprescindible, la mejor versión de todos, puedes llevar a Link, no se puede pedir más.

yo77->elunico escribió:-fifa street -10eurillos

No me molan

yo77->elunico escribió:-eighteen wheeler (O ALGO ASI, ES DE CAMIONES) - 10eurillos

Simpático, la verdad, es del palo de los juegos de máquinas arcade

yo77->elunico escribió:-extreme g - 10eurillos

Es unos de mis juegos preferidos de carreras, a jierro, sensación tremenda, a mí incluso me gusta más que FZero (aquí es cuando me tiran lanzas :D)
Depende siempre de tus gustos, yo de ahí me pillaría sólo estos:

- Odama más micrófono
- Wario ware
- Soul Calibur II
- Battalion wars

El 'Odama' es una mezcla entre pinball y estretegia bastante peculiar, pero, como ya te han dicho, es bastante chungo.
El 'Wario ware' es un juego muy gracioso si juegas con amigos, jugarlo sólo no es tan divertido pero puede suponer un reto.
El 'Soul Calibur II' es uno de los mejores juegos de lucha en 3D de la actual generación, y viendo que GameCube cojea un poco en este género pues se convierte en un imprescindible si te gustan este tipo de juegos.
'Battalion wars' es otra buena mezcla entre estrategia y acción, entretenido como poco.

Ho!
Buenas pues te comento:

-need for speed underground:
Noesta mal lo jugue un tiempo ,a mmi no me va mucho los NFS pero este no me parecio malo.

-wario ware :
Estees un buen juegop me encanta.algo corto pero muy bueno a mi gusto.

-soul calibur 2 :
este s una maravilla y eso que ami los juegos de lucha no me van pero solopor tener a link y su espada merece la pena.
daball escribió:Es igual al de la maquina recreativa. Juego de carreras arcade pero con Trailers. El añadido es que llevas mercancías y según el tipo te persigue la policia y cosas a sí.

coño, que version del 18 wheeler es esa? tengo la de dc y la de psx2 y no he visto las persecuciones por ningun sitio. no sera el big mutha truckers el que dices?.

ya ayer pille en el alcampo de zaragoza el viewtiful quer nombras por 6.90 y el otro dia el wario ware al mismo precio. habia mas, un pro rally, un paris dakar2, cronicas de narnia y alguno mas.
acercate, si te va bien por algun alcampo a ver si tienes suerte. estas ofertas estan en el catalogo, asi que seran para toda España.

el batallion wars estaba en la fnac a 10 lereles. si todavia queda alguno puedes ahorrarte algun eurillo.
Sabio escribió:
- Wario ware
- Soul Calibur II

Con esos 2 me quedaba de cabeza.
pekeitor escribió:
coño, que version del 18 wheeler es esa? tengo la de dc y la de psx2 y no he visto las persecuciones por ningun sitio. no sera el big mutha truckers el que dices?.

La versión es la que he dicho "18 Wheeler: American Pro Trucker". Pues juraría que hasta te perseguían si te pasabas de velocidad o llevabas mercancía ilegal.

Se lo tengo que pedir a un amigo para verlo otra vez, que también puede ser que lo este mezclando con el simulador del PC.

Saludos :)
daball escribió:La versión es la que he dicho "18 Wheeler: American Pro Trucker". Pues juraría que hasta te perseguían si te pasabas de velocidad o llevabas mercancía ilegal.

pues salvo que hayan hecho una cosa totalmente diferente a lo conocido el unico que te toca los webos es el camion rival.
-need for speed underground: Si lo quieres te pillas el de PC, mas barato, mas rapido de pillarm en español y no es cutre port de una consola muy inferior.

-crash team racing: Si tienes el MK este te sobra.

-odama mas microfono: Pillalo, esta muy curioso aunque quizas no te gusta...

-viewtiful joe red hot rumble: A mi no me gusta...

-wario ware: Si es para jugar con mas gente pillalo.

-soul calibur 2: Uno de los mejores juego de la GC. Pillalo sin dudar.

-fifa street: KK

-eighteen wheeler: Esta chulo si te molan las carreras... Port de DC.

-extreme g: Idem que el 18 wheeler (no es un port)

-battallion wars: De lo mejor que hay para la GC.

Si tienes mas dudas dilo
un saludo
el unico del que me quedan dudas de la lista el es battallion wars.. nose no m acaba de convencer.esta muy,muy bien,largo,entretenido??
10 respuestas