que tal estan estos juegoss??

he encontrado algun jueguillo por ahi y a ver si sabeis q tal estan,vosotros que sois tan sabios[ginyo] [ginyo] [ginyo]:

-virtua cop2:no se que tal sera,pero pone que es para 2 jugadores y como tengo pistolas..lo q pasa esq 1 es de play1,la g-con original..hay algun problema ?? vale 5 eurillos..

-final fantasy dirge of cerberus:he leido por ahi varios post y no me termina de convencer, lo que pasa es que el ff VII es mi juego preferido y el estilo de los devil may cry me gusta. vale 30euros

- resident evil outbreak:no se q tal es, ni si e muy dificil.. 15euros

-soul reaver2 . 10 euros

-tekken5. 10euros

-resident evil code veronica x

-ESDLA el señor de los anillos -13 eurillos

-dark chronicles -19 euros

pos de momento esos... gracias¡¡
Muy wenas; de los juegos que has comentado antes los únicos que poseo/jugado son:
- Tekken5: para mi el mejor tekken que se ha hecho tanto en gráficos como en jugabilidad. Está muy currado te lo recomiendo, sobre todo si te gusta la jugabilidad del Soul Calibur 3 o del DOA2.
- Final fantasy dirge of cerberus: es un buen juego, tipico shooter japonés pero lo que más atrae es que continua la historia de la película de aven children y si primero juegas al juego de psp el crisis core, luego al FFVII, despues te ves la peli, y para finalizar te pasas este juego ya tienes final 7 pa dar y tomar ^_^
- Resident evil code veronica x: sinceramente odio el control de todos los resident evil excepto el 4 que a mi me parece el mejor residen evil en uanto a jugabilidad, en cuanto historia pufff..., pero bueno el code veronica es el tipico resident y para los fans de la serie un gran juego.

Un saludo, espero haberte sido de ayuda.
El Dark chronicle al principio esta muy bien pero luego se hace muuuuy cansino... todo el rato o mismo, pero es un juegazo dnd hay infinidad de minijuegos y unos graficos de cell-shadding muy logrados!
Wenas. Voy a intentar dar mi opinion sobre los q he visto.

- Virtua Cop 2: lo tengo en PC. Es muy entretenido, aunque un poco corto.

Pero si te gustan los juegos de pistola esta muy bien.

Otro q te recomiendo de pistola q tampoco valdra muy caro y es una buena inversion es el Vampire Night, todo un juegazo de pistola donde los haya.

- Final Fantasy dirge of cerberus: tiene muy buena pinta este juego.

No es el tipico juego de Final Fantasy pq es mas de accion, con luchas en tiempo real y disparando tus armas cuando te da la gana.

Pero es un juego innovador y creo q tiene q estar muy bien. Yo que tu me lo pillaria.

- Resident Evil Outbreak: la oveja negra de los Resident Evil.

Juego mas malo, lento en la jugabilidad y en el manejo de los personajes y con tiempos de carga estresantes no lo ha habido.

Para mi no es una buena inversion. Soy fan de los Resident E. y me compre este juego pero...malgaste el dinero.

- Soul Reaver 2: si te encanto el primer juego q salio en PSX como a mi, este te va a resultar igual de guapo.

Y si no probaste el de PSX no sabria q decirte, pero a mi personalmente me gusta mucho este juego aunque ya tiene bastante tiempo, y los graficos no son los del Metal Gear ni mucho menos.

- Tekken 5: el mejor de todos los Tekken.

- Resident Evil Code Veronica X: muy similar al 1 y al 2 de PSX, pero con mas argumento y unos puzzles increibles, mas reliados y complicados que sus predecesores.

Muy buena inversion.

- ESDLA: este juego tiene 3 partes.

ESDLA: Las dos torres: juego de accion guapisimo. Engancha hasta el final y sigue la trama de la peli.

ESDLA: El retorno del rey: continuacion del anterior con la misma forma de juego. Entre los 2 juegos hacen la trilogia de la peli, ya q el primer juego contiene las 2 primeras pelis.

ESDLA: la 3ª edad: juego de rol. Me encato. No llevas a los personajes principales pero su recreacion, graficos, etc, estan super bien. Lucha por turnos.

Son 3 juegazos.

Espero que te sirva mi aportacion. Taluego.
Sin lugar a dudas el Resident Evil Code Veronica es el mejor junto al 2. El 4 es muy bueno pero es otra historia. De todos los que has comentado me quedaba con el Code Veronica (tienes horas de juego y muy, muy entretenido, uno de mis favoritos).
4 respuestas