Wenas. Voy a intentar dar mi opinion sobre los q he visto.
- Virtua Cop 2: lo tengo en PC. Es muy entretenido, aunque un poco corto.
Pero si te gustan los juegos de pistola esta muy bien.
Otro q te recomiendo de pistola q tampoco valdra muy caro y es una buena inversion es el Vampire Night, todo un juegazo de pistola donde los haya.
- Final Fantasy dirge of cerberus: tiene muy buena pinta este juego.
No es el tipico juego de Final Fantasy pq es mas de accion, con luchas en tiempo real y disparando tus armas cuando te da la gana.
Pero es un juego innovador y creo q tiene q estar muy bien. Yo que tu me lo pillaria.
- Resident Evil Outbreak: la oveja negra de los Resident Evil.
Juego mas malo, lento en la jugabilidad y en el manejo de los personajes y con tiempos de carga estresantes no lo ha habido.
Para mi no es una buena inversion. Soy fan de los Resident E. y me compre este juego pero...malgaste el dinero.
- Soul Reaver 2: si te encanto el primer juego q salio en PSX como a mi, este te va a resultar igual de guapo.
Y si no probaste el de PSX no sabria q decirte, pero a mi personalmente me gusta mucho este juego aunque ya tiene bastante tiempo, y los graficos no son los del Metal Gear ni mucho menos.
- Tekken 5: el mejor de todos los Tekken.
- Resident Evil Code Veronica X: muy similar al 1 y al 2 de PSX, pero con mas argumento y unos puzzles increibles, mas reliados y complicados que sus predecesores.
Muy buena inversion.
- ESDLA: este juego tiene 3 partes.
ESDLA: Las dos torres: juego de accion guapisimo. Engancha hasta el final y sigue la trama de la peli.
ESDLA: El retorno del rey: continuacion del anterior con la misma forma de juego. Entre los 2 juegos hacen la trilogia de la peli, ya q el primer juego contiene las 2 primeras pelis.
ESDLA: la 3ª edad: juego de rol. Me encato. No llevas a los personajes principales pero su recreacion, graficos, etc, estan super bien. Lucha por turnos.
Son 3 juegazos.
Espero que te sirva mi aportacion. Taluego.