¿Qué tal están los 10MB de ADSL de Orange?

Actualmente tengo ADSL con Telefónica. Tengo contratado el TRIO, 6MB para internet, llamadas e Imagenio. El imageno está muerto de risa, no sé ni para qué lo contratamos, a mi la verdad, teniendo internet, no me pongo a ver la mierda de canales que ofrecen. Estoy pensando en cambiarme a esta oferta de orange que consiste en 10MB/320kbps y llamadas, la TV no me interesa para nada. ¿Qué tal funcionan los de Orange?

Me parece raro porque yo no tengo cobertura para ADSL2+ y se supone que lo máximo que puede ofrecer el ADSL normal son 8MB de bajada, ¿no? La oferta de 10MB de Orange es sobre ADSL normal por lo que ma parece extraño. ¿Alguien tiene contratados los 10MB sobre ADSL normal?

Salu2
puedes contratar 1000megas

que si tu pueblo no tiene el cableado o lo que sea preparado para esos 1000megas te llegaran a tu conexion 500 megas por ejemplo
Por si te sirve de algo, yo tengo 6mb de Orange desde hace 1 año y pico

De los 6 mbs, al menos con Megaupload (cuenta premium), descargo a 670 kb/s de media

A lo largo de los 16 meses aprox. que hará que tengo la conexión, me ha dado 2 problemas, y los 2 se han solucionado como mucho en 3 días
Los 10 megas de orange que comentas son los 10 megas de telefónica revendidos.
Funciona a través de ADSL2+, por lo que en la central telefónica Telefónica debe tener capacidad ADSL2+, si no la tienes no podrás acceder a los 10 megas.
Si quieres megaupload, mejor los 10 megas, si quieres P2P, mejor los 6 de orange (o jazztel), que tienen 640 kbps de subida respecto a los 320 kbps de la de 10 megas.
3 respuestas