trane escribió:¿Que tal están los Death Note de DS?... los japonese claro.
El primer juego es no es una aventura estilo Phoenix Wright ni nada de eso. Es un juego de interrogatorios en el cual cada personaje expone sus conclusiones/acusaciones al resto de personas. Va por turnos y puedes interferir negando o afirmando lo que ha dicho otro para influenciar a la gente. Dependiendo de si juegas con L o Kira pues tendras que adivinar quien es quien y convencer a la gente para que en una ronda de votaciones salga elegido y lo encarcelen.
Si no sabes leer japones no podrás jugar mucho, a menos que te guste mucho la serie y tengas practica con el "prueba a ver que pasa" en los juegos japoneses.
Aquí te pongo una guia/traduccion para que te hagas una idea de como es:
http://www.gamebrink.com/nintendo-ds/3771-death-note-kira-game-guide-1
Luego está la segunda parte que es mas un juego de tablero, es más, salió a la venta un juego de tablero del estilo del de DS.
Y también está el juego de L, que cuenta cosas anteriores a la aparición de Kira y que si es mas aventura de investigar y eso.
Lo dicho, si eres fan de la serie y puedes permitirtelo, pues comprate alguno si tienes curiosidad. Si esto no te interesa y quieres disfrutar del juego en condiciones, no te los recomiendo.
Yo me compré el primero porque me pilló en Japon y no pude resistirme. Le he echado bastantes horas y como conozco el anime/manga, pues me hago una idea de la historia. Pero aparte de eso, hay juegos mejores y mas jugables en japones.