¿Que tal estan los mangas de Herder?

¿Alguien ha comprado alguno de los mangas y puede dar su opinión? Estaba pensando en comprar alguno (el contrato social, emilio, el capital, etc) pero no he visto mucha cosa al respecto. Si que he leido que algunos son mas adaptaciones de los libros que otros.

Aparte he visto que ademas de en papel se venden en formato digital en Amazon, alguien se ha animado a comprarlos? ¿Que tal se ven? ¿Se vende en España algún manga mas en formato digital o son los únicos?

Imagen
Yo lo que me pregunto es "quién" los dibuja. Porque es obvio que el manga de "El Capital" no lo ha dibujado Marx. XD

Está bien que pongan el nombre de los autores de cuyas obras se basan estos mangas. Pero ese ninguneo a los autores que han hecho la adaptación es feísimo.
_-H-_ escribió:Yo lo que me pregunto es "quién" los dibuja. Porque es obvio que el manga de "El Capital" no lo ha dibujado Marx. XD

Está bien que pongan el nombre de los autores de cuyas obras se basan estos mangas. Pero ese ninguneo a los autores que han hecho la adaptación es feísimo.

Creo que en la version japonesa tampoco lo pone, simplemente los engloban con el nombre de " Variety Art Works", pero si que es cierto que en ediciones de otros paises si que pone lo de " Variety Art Works" en la portada, por ejemplo:
ImagenImagen
he comprado todos los que han salido, ya que empece comprandolos por curiosidad, y ahora por completismo

te puedes encontrar con tomos en que mas o menos cuentan la historia original, (por ejemplo asi hablo zaratustra), otras que lo que hacen es explicar o adaptar la historia a la epoca actual (el discurso de descartes) y otras que lo que hacen es explicar un poco de que iba la obra original (el principe de maquiavelo)

creo que leerme, me he leido los 8 primeros, y voy acumulando el resto para mas adelante.

lo cierto es que no son gran cosa, ni sirven como sustituto de la obra original (te lees el manga del capital de marx y te quedas [facepalm] ) pero igual es una forma entretenida de entrarle a la filosofia.
3 respuestas