Que tal estan los Metal Gear?

Pues eso, que tal estan los Metal Gear para esta consola? Hay 3, no?

Saludos.
Para la PSP Europea hay 1 sólo juego que es el Metal Gear Ac!d

Luego en japón diría que ha sadido ya otro, y es la segunda parte (Metal Gear Ac!d 2)

Y ya por último están haciendo una especie de cómic "interactivo" sobre Metal Gear, pero no es un juego propiamente!!

El Metal Gear Ac!d, lo encontrarás en cualquier tienda de juegos de PSP, y el estilo es por turnos, nada que ver con las versiones de PS2, para que te hagas una idea es como el de ESDLA : Tácticas, pero con cartas...

salu2
Pero de que tratan los juegos? Tienen algo que ver con la historia del Metal Gear?
Aportan algo?
Suso_2209 escribió:Pero de que tratan los juegos? Tienen algo que ver con la historia del Metal Gear?
Aportan algo?

no aportan nada, y son historias paralelas, eso si, esto no quiere decir que sean malas historias, de echo la del acid ( el 2 logicamente aun no se puede saber ) es cojonuda, yo te lo aconsejo, yo nunca habia jugado a un juego de cartas y el mgacid es bastante entretenido y mas si te gusta mg
[agggtt] Dios mío... debo ser de los pocos de este planeta a quien le ha parecido un crimen lo que han hecho con solid snake en esta entrega... [buaaj]
Yo si quiero jugar a las cartas juego al póker o al envite... pero si lo que quieres realmente es jugar al metal gear solid de toda la vida....no te compres este juego... porque te decepcionará de por vida...
;-)
insisto en que es mi opinión!
cartitas.... [buaaj] [nop]
Si, habia oido algo de que era de cartas. Pero que sentido tiene?
Pues basicamente para darle un toke mas táctico a la saga y han optado por el uso de cartas. Has jugado al Baten Kaitos? Pues algo parecido, solo que las cartas en el mga lo necesitas para todo (incluido el movimiento xD).

Si esperas que sea un mgs con el sistema de juego que los de psx y ps2 te va a decepcionar profundamente, pero tienes q ver el juego como algo diferente y abrirte a nuevos horizontes xD

Yo me lo alquilé y me piké un monton y dentro de poco formará parte de mi coleccion de juegos. Yo te recomiendo que te lo alquiles y lo pruebes.

Yo tengo malas experiencias con los juegos tacticos y de estrategia, confieso no tener paciencia para ese tipo de juegos, pero he de decir que el mga me enganchó desde el primer momento y no me parecio, en absoluto, decepcionante.

Yo te lo recomiendo ;) xD

Un saludo.
Yo tambien te lo recomiendo, le da un toque aire fresco a la saga.
Estoy esperando a que salga el 2, ¿Por ciierto cuando sale?

Saludos
7 respuestas