que tal estan los mini decoders de TDT por EURconector

Pues eso,
Sabeis que tal estan esos mini decoders de tdt que quedan pegados al euroconector. Seria para ponerlo en una tele samsung que va pegada a la pared y no tiene nada por elli cerca y... un decoder grande.. pos no se donde ponerlo.
Imagen Imagen

No necesito que hagan nada del otro mundo, ni que tengan doble canal ni nada, simplemente ue decodifique la señal.
Gracias
Para que es eso exactamente? y cuanto vale?.Gracias y un saludo.
Es un decodificador de TDT de tamaño reducido que va con el euroconector macho integrado, de forma que solo hay que "pincharlo" detras. La unica pega que le veo es que tendra que llevar un alargador de IR para que funcione el mando a distancia, lo que conlleva un cable colgando de la tele o pegado a esta.
Salu2.
Yo quiero uno! Dónde venden eso y cuánto cuesta?
Delta2: Si que tiene un alargo para el receptro IR que va enchufado al decoder por JAK, pero es muy pequeño, si pegas el cable detras de la tele con celo y pones el receptor justo al margen (debajo) no se nota.. asi que poblemas esteticos no da... vaya, mas antiestetico queda tener un decoder normal al suelo de una tele colgada a la pared y sin ningun mueble debajo no?... jeje (es que esta es la situacion en la que se encuentraria)

neth: Yo los he encontrado por ebay, hay varios modelos (aqui mi problema.. no se si son buenos) y cuesta sobre los 40-50€.

Bueno.. aclarado esto..alguin sabe que tal estan?.. muchas gracias
Yo los e visto en el catalogo de la tienda en casa, creo que en el corte ingles estaran, el precio es de 59,99.

Puede ser una opcion interesante, pero me gustaria ver resultados antes.

Salu2
Yo he visto varios en carrefour. No se que tal irán, pero en la caja pone que son receptores de muy alta calidad ideales para lcd's. Claro que ellos pueden decir misa. Pero vamos, es fácil, compras uno y si no te gusta lo devuelves.
6 respuestas