¿Que tal están los siguientes juegos?

Buenas.
He visto varias ofertas sobre los siguientes juegos y quería vuestra opinión sobre ellos.

Dohin the giant - 5 €
Micky mouse - 5 €
El señor de los anillos (el ultimo) - 20 €
Evolution worlds - 15 €
Pikmin - 15 €

Todos los puedo conseguir no player´s choice y precintados por esos precios, cuales merecen la pena?
Yo a por el pikmin iba de cabeza, a mi me sorperndió gratamente.
Sólo he jugado al Pikmin y si por 30€ te lo recomendaría por la mitad ni te cuento, y más viniendo precintado y nuevecito.

PD: ¿Es mucho preguntar dónde puedes conseguirlos? [idea]

Saludos [bye]
Si os parece en un par de días que me coja yo para mi os lo digo y si a alguno le pilla lejos le enviaría yo por correos si ahce falta. Por eso no hay problema pero es para que no me lo quiten. ¿Os parece?
Me parece lo lógico, tú dales caña y a ver si hay suerte y pillamos alguna ofertita buena. Me pongo el primero de la cola, si me permitís. Gracias eraso [oki]
Solo el pikmin.

El doshin y el mickey lo cogería si acaso para cambiarlos en un centro mail o venderlos en algún cash o daily price.

Pero si es para quedártelos, solo el pikmin.

A no ser que seas coleccionista y quieras tener una gran colección de gamecube aunque algunos juegos no sean gran cosa, o incluso no llegues a jugarlos. Pero si fuese así no preguntarías y los hubieses pillado ya todos :D

Un saludo!
jejejeje como lo sabes gobolino. No ando muy sobrado de dinero que digamos [qmparto] asique solo me gustaría tener los indispensables. Por lo que decís el Pikmin debe ser el único bueno de verdad. Por cierto en la lista no puse pero tmb hay wave race a 5€. No los he puesto porque como ese sabía que me gustaba y me pillé yo no necesitaba opiniones sobre el pero ahora que veo que alguno podría pedirme para que le pillase pues para que sepa.
El pikmin, un juegazo.

Los demás no te los recomiendo aunke estén así de baratos, si kieres los mejores de la consola de esa lista sólo está el Pikmin a mi ver
Tmb estaba el ghost recon 2 por 15 €, este que tal está?
a mi el GR2 me gusto bastante, aunque de este he oido comentarios de todo tipo. Si te han gustado los Rainbow Six, creo que estos deberian gustarte.
De los que has puesto el que más me gusta (y con diferencia) es el Pikmin, que es un autentica juegazo [oki]
10 respuestas