Que tal están los Spiderman de la DS ?

Pues esa es mi pregunta, que tal está Spiderman 2 y Ultimate Spiderman para la doble pantalla de Nintendo ??

Gracias y un saludo.
Pues no se...solo he probado el spiderman 2 y la verdad que me lleve una grata sorpresa... quizas porque me lo esperaba mas cutre, no se [+risas]

Hombre es una pena no tener libertad de movimiento en 3 dimensiones pero si los comparamos con los de GBA... si te gustaron estos, este te encantara... porque el 3d de los decorados le da mucha profundidad y eso lo agradecen los ojos ^_^

Lo unico que le veo que me parece un poco monotono....llevo jugadas unas 4 fases y todas son de cargarse a los 20 enemigos iguales que hay distribuidos por todo el escenario y/o los rehenes que pululen por el... que no esta maaaaaaaaal........peeeero se agradeceria algo mas de variedad, que quieres que te diga (que hasta el primer spiderman de la clasica gameboy me parece mas variado :P al menos todas las fases tenian su enemigo final ¬_¬).

Aun asi, si eres fan de spidey, es recomendado.
Si te da igual y buscas un juego de calidad...no digo que este mal pero siempre hay otras alternativas.

De todas formas es mi opinion perdonal.
Para gustos estan los colores.

Tengo ganas de ver el ultimate que aunque dicen que es igual, tiene que estar simpatico con los graficos cell shaded y voces en castellano ;)

Salu2
yo sólo probé el ultimate spiderman, y si te va el cómic y los
juegos sobre él, éste te gustará. está bastante bien, y gráficamente
me gustó bastante (spiderman se mueve con mucha soltura, la verdad).
Ok, pues ya tengo una idea. Muchas gracias a los dos [ginyo]

Saludos.
3 respuestas