Que tal están los volantes para jugar a juegos de coches?

Buenas,
He visto en el MM un volante y unos pedales para PS3. No me acuerdo la marca pero el precio rondaba los 35 €.
Quiero saber si vale la pena comprar un chisme de estos o es una pérdida de tiempo. Yo tampoco soy muy jugón como para tirarme horas, pero a veces si que me gusta hacer unas carreritas con el Gran Turismo.
Gracias!
eso es por gustos y segun el volante, yo por ejemplo tengo un volante que vale 120€ mas o menos no me acuerdo, y va de lujo, muy divertido, ya que el propio volante hace fuerza, tiembla etc...
Hombre, yo soy un jugador ocasional.
Se entera mi santa esposa que me he gastado 120 lereles en un volante y me lo como con patatas para cenar.
Con 35 € no va a valer la pena que te compres un volante. Porque seguramente no tendrá embrague ni cambio en H.

Yo tengo el G27 y no lo cambio por nada, estoy satisfecho. Sólo lo he probado con el GT5, y la satisfacción se nota porque lleva embrague, levas de aluminio, volante forrado en cuero, leds que marcan las rpm,cambio en H.......

La cercanía a la realidad, es lo que te hace disfrutar de la conducción, pero con un presupuesto bajo no vale la pena porque lo comprarás y al segundo día pensarás que es una mala compra y lo tendrás abandonado.

Salu2
Que pasada de volante que tienes... con leds y todo.
Creo que seguiré tu consejo y no me lo compraré porque seguro que además no tiene precisión en la trazada y va el coche dando bandazos.
El Logitech Driving Force GT también está muy bien y es mucho más económico que el G27. Ahora rondará los 100€. Yo lo tengo y, lógicamente me gustaría el G27 pero vale el doble, así que en relación calidad/precio el DFGT es muy bueno, tanto para el GT5 como el F1.

Un saludo.
suskie escribió:Que pasada de volante que tienes... con leds y todo.
Creo que seguiré tu consejo y no me lo compraré porque seguro que además no tiene precisión en la trazada y va el coche dando bandazos.

Antes de fiarte de mí, mira ver si en alguna tienda lo tienen expuesto para probarlo. En mi caso me leí bastantes opiniones del G27 para comprarlo.

Si sabes la marca y modelo de tu volante que has visto, ve mirando análisis y reviews por google, pero el G27 es lo necesario para estar satisfecho con una compra de un volante en general, lo demás no se les puede calificar así. Aunque el que te ha citado el compañero te podría valer también esta cercano al G27. Pero sin ponderar que esperas de un volante con lo que te pueda llegar a dar, las sensaciones varian mucho de una marca a otra.

Salu2
Para jugar a juegos de coches están bien..... ahora, para el Metal Gear se hacen un poco pesaos :/

Ahora enserio, por ese precio puedes darte el capricho pero lo más probable es que acabe aparcado por pereza de andar sacándolo y montándolo cada vez que vayas a usarlo.
CrowX escribió: lo más probable es que acabe aparcado por pereza de andar sacándolo y montándolo cada vez que vayas a usarlo.

Pues también tienes mucha razón...
8 respuestas