Que tal estan saliendo las PS3 Slim en fiabilidad?

Que tal estan saliendo las PS3 Slim en fiabilidad?

Pues esa es mi pregunta.Se me acaba de estropear mi ps3 60 gb 2007 (luz roja parpadeando) y he pensado que lo mejor es pillarme una nueva.Queria saber que tal estan las slim en ese sentido.

1 saludo y gracias por adelantado.
Lo mejor de lo mejorcito xDD, si te vas a comprar una nueva, no lo dude en comprarte una slim ok?
Saludos :D
Pues como dice el compañero muy buenas si. Aun no he oido de nadie que se le estropease una. Yo mismo tengo una y ya te digo que me va perfecta, cero fallos hasta ahora. Bueno, el típico de la sincronización del mando que tampoco era un gran problema que se arregla actualizando al ultimo firmware.

Saludos!
haber... la ps3 fat empieza a dar fallos (por lo general) cuando tiene de 1 año y medio para arriba. Normalmente casi nadie tiene problemas el primer año (normalmente) siempre hay excepciones. Pues con la slim terminará pasando lo mismo. Cada dia estoy mas seguro que los fabricantes de tecnología ponen fecha de caducidad a sus productos
hombre yo estado leyendo estos dias por aqui, que alguna tiene algun fallito.
pero lo normal sabes alguna siempre sale con fallos.

saludos
kinggg escribió:haber... la ps3 fat empieza a dar fallos (por lo general) cuando tiene de 1 año y medio para arriba. Normalmente casi nadie tiene problemas el primer año (normalmente) siempre hay excepciones. Pues con la slim terminará pasando lo mismo. Cada dia estoy mas seguro que los fabricantes de tecnología ponen fecha de caducidad a sus productos

Nunca has oido hablar del SonyTimer??Es una "leyenda urbana" pero cada dia estoy mas convencido de que es verdad xDD

Respecto a el tema principal,yo me quedo con la de 80gb,mucho mas bonita esteticamente a mi gusto,ademas de lo de los botones tactiles,en fin,mucho mejor.
Me pille hace diez dias las ps3 120 GB, llego a mi casa la pongo y no me da señal de video y audio, cuando despues de meter y sacar cables consigo que salga señal me dice que no encuentra el disco duro correcto o algo asi. Devuelta para la tienda para que me la cambien y hasta ahora cero problemas. Supongo que sto tb me hubiera podido pasar con una de 80 GB

PD: Yo por estetica prefiero la Slim, para mi es mucho mas bonita y menos tocho.
yo tengo la slim desde el dia de salida y 0 problemas!! [sonrisa]
7 respuestas