¿Que tal estan? : TimeShift y kane & lynch

Me gustaria leer vuestras opiniones sobre estos juegos, eso si, no los compareis xD Que me da que no son parecidos.

Gracias compas eolianos ! [plas]
Creo que esto va aquí...

http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-Oficial-Recomendaciones-Juegos-Xbox360_669096

Pero bueno. Personalmente, el Kane&Lynch no lo he probado, pero sí la demo del Timeshift y a mí me encantó. El multiplayer es genial, y los gráficos son para babear un rato. Eso sí, se me hizo algo repetitiva y no la acabé.
Tienes demos de ambos en el bazar...
No pagaria 70 por ninguno de los dos, pero si los encuentras baratos...el Kane&Lynch tiene un tufazo a Resevoir Dogs que mola, pero el juego se quedo un poquillo a mitad de lo que podría ser.
Si hay un hilo oficial para recomendar juegos... apaga y vámonos. Entiendo que haya uno en plan "los mejores juegos para jugar con los amigos" o cosas así, pero me parece excesivo hacer uno para que alguien pregunte por cualquier juego. Es que se va a llenar en seguida de mensajes y no va a haber quien lo lea. Es como lo de preguntar por un juego en el hilo oficial, no sé, creo que no está de más que se puedan abrir mensajes de este tipo. Es que si no vamos a terminar teniendo sólo hilos oficiales y no es plan.

Sobre la pregunta del hilo, y habiendo jugado sólo a las demos que hay en el bazar, yo diría que el Timeshift me entretuvo más. De todas maneras, el Kane&Linch no está mal, pero me gusta más el Timeshift.
El Timeshift mola bastante. Tiene unos gráficos bastantes bueno, pero creo que pasó desapercibido con la salida de tanto juego y eclipsado por COD4... Eso de controlar el tiempo está muy guapo.

El Kane & Linch... Pues bien, no tienes tantos gráficos, es más, no es gran cosa gráficamente.. Ahora, la historia que tiene es digna de pelicula al más puro estilo HEAT.. Si te gustó esta peli, el juego no te defraudará
mxypltzx escribió:.... Es como lo de preguntar por un juego en el hilo oficial, no sé, creo que no está de más que se puedan abrir mensajes de este tipo. Es que si no vamos a terminar teniendo sólo hilos oficiales y no es plan....

totalmente deacuerdo.

respecto al juego,

la pregunta es interesante porke nunca me decidi por ninguno de los dos por las no muy buenas criticas ke tuvieron.

segun os leo creo que no los jugaré.Mas que nada porke hay demasiados juegos buenos en el catalogo donde elegir
Gracias ^^

La verdad que el timeshift me llama mas la antencion, me lo pillare cuando termine el mas effec y bioshock.

[oki]

PD: lo de no preguntarlo en un hilo oficial lo vi mejor, por que creo que se contestaria mas rapido ademas buscaba vuestras opiniones =)
El Kane y Lynch es un juego de alquiler vaya, yo me lo alquile y me lo pase en 2 días!
Bueno si teneis quejas sobre el hilo oficial de recomendaciones se lo podeis comentar a newdreamer autor del hilo y moderador del subforo de juegos de 360. Ademas supongo que sera el autor del candado que le pongan al hilo.[poraki] [carcajad]

Saludos
Yo me acabo de pillar el kane & Lynch en ebay por 19.90 € de segunda mano. A ese precio vale la pena supongo. Ahora me falta pillar el timeshift a un precio asi también, razonable :-)
A mi el Kane & Lynch se me hizo intragable por su jugabilidad y poco realismo, nose, parecía todo de plástico [oki]
Pues te digo que el TS me gusto bantante en el modo historia, no te aburres, los graficos estan a la altura de la consola y la jugabilidad es buena, ahora si, el modo online petardea muchisimo, pero creo que no lo quieres para eso.
El K&L no pude con el se me hizo infumable a las 2 horas de juego y mira que le puse ganas, pero la forma de juego no me motivo nada o la historia o no se no me gusto.

Saludos.
A mi el K & L me tiene enganchadisimo, me parece un buen juego que es mejorable en algunos puntos pero es un buen juego.

Pillatelo
Gracias por las opiniones ^^

Cuando los vea baratillos iran a la 360 [oki]
El timeshift probé la demo y no me emocionó demasiado.... del kane and linch, probé la demo, y acto seguido lo pedí a play asia por unos 30 euros.

A mi el juego me ha encantado, hay momentos en los que el apartado tecnico canta, pero hay otras fases como la luycha contra el camión y la de sembrar el panico en la discoteca que son soberbias, buena IA del equipo y no tanta de los enemigos.

No es un juegazo, pero en su genero, me parece más completo que stranglehold. Además es bastante gore.
Yo tengo los dos en PC y los dos me gustan, pero han salido en un momento en el que había grandes juegos y se han quedado en un segundo plano, TimeShift le compré por 20 € para PC, no se cuanto costará para 360.
De los dos prefiero Timeshift, aunque es demasiado líneal para lo que propone, las características del traje hace que el juego sea bastante divertido.
Kane & Lynch da la sensación que podría haber sido más de lo que es. Al final solo se queda en un arcade de disparos, lo cual no significa que sea malo.
el k&l claramente los han jodido por no ponerle cooperativo online, cuando la historia brinda perfectamente la oportunidad de gozarla en coop online.
Yo creo que los dos son grandes juegos como muy bien dices no comparables pero muy buenos a mi opinión.
A mí el estilo de K&L me gusta más pero por ser en tercera persona, la temática del juego es dura, com oya sabrás, pero a mi me parece bastante bueno el juego en general, yo te lo recomiendo aunque mejor espera a que baje un poco.
Sobre el Time a mí me encantó el tema de poder parar el tiempo o ir hacia delante o hacia atras está muy bien y tambien es recomendado, tal vez un pelín repetitivo pero creo que es un juego bastante interesante.

Un saludo
EL Timeshift lo tengo yo y el modo historia esta guapo y en online tambien,lo que pasa es que en online no hay casi gente jugando,sobre el otro juego probe la demo y no me gusta nada sobre todo el manejo de la camara es patetica y la jugabilidad tampoco me convenze
Pues a mi me gustan los 2 (ambas demos). Del K&L esta muy guapo pero el motor grafico deberia ser mas suave, y la IA de los enemigos pues .....lo compensa con la cantidad de ellos que hay. Pero los fallos como los sitios donde se ocultan que les ves la calva ein? . Son graciosos. [666]
Yo te puedo comentar que el Timeshift tuve que dejarlo porque me pareció infumable (sobre todo por el motor gráfico). La idea es buena, como la del K&L, pero en mi opinión se quedó como dicen los ingleses, en un "wannabe" (un quiero y no puedo).

No creo que merezca la pena que te gastes la pasta comprándolos nuevos.
Ps yo ahora que ya lo jugue mas puedo dar mis impresiones de Kane and Lynch... Me parece un juego bastante infravalorado... Es una gran idea que si la hubieran pulido un poco mas hubiese sido una joya... los graficos no estan al nivel de los grandes de la nueva generacion pero estan bastante bien y en ciertas fases sobre todo en interiores a mi gusto se ve muy bien... la jugabilidad para mi es excelente solo que es algo complicada y distinta que con un momento te acostumbras y es mas complicado por q la mira es dificil de manejar y se mueve con cada disparo que solo lo veo mas realista... y la historia es entretenida y la idea de que pueda ser Coop pues le da un plus y es muy adictivo y lo mejor es que las misiones son muyu variadas estas en entornos muy diferentes y misiones que cambian bastante por lo cual no aburre... sinceramente a mi me encanta este juego y quizas me la rayen casi casi jeje pero me tiene mas enganchado que otros como call of duty que lo termine pero no me sorprendio tanto como al principio del juego

Salu2
Los compré los 2...y aún los tengo....
Timeshift...juegazo, que no creo que me desprenda de él....fue solapado por otros como el COD4....que me parece que salió al poco...
Kane&Lynch....lo pillé barato el play-asia.....se quedó en "lo que pudo ser y nunca llegó"....muy buena idea, pero incompleta...gráficos muy flojos y acción a raudales....
Para mi el mejor de los 2 sin duda Timeshift
Pues a mi el TimeShift no me gustó nada. Los gráficos son bastante regulares y salvo por la novedad de jugar con el tiempo, por lo demás me parece bastante malo.

Del otro no puedo hablar porque no lo he probado.
El timeshift son unos buenos graficos(tampoco de los mejores de la consola) pero una jugabilidad repetitiva.
El K&L los graficos cumples pero lo mejor el argumento que parece de una pelicula de tarantino.
Si solo te vas a comprar uno de los 2 yo te recomendaria el K&L aunque ya te aviso que la primera impresion que te puedes llevar con el juego te puede desanimar un poco. Pero si lo juegas un par de horas raro sera que no te guste.
son juegos para alquilarlos una semana cada uno, te los pasas y listo.
25 respuestas