¿Que tal estaría para NDS un.... SINGSTAR?

Yo creo que sería todo un acierto, hacer un título de estas caraterísticas para DS, en plan Karaoke, aprovechando que la consola posee micrófono y 2 pantallas.

Imagen

Si habeis probado los singstar de PS2, podeis imaginar que para DS sería totalmente factible, incluso hacer un multi por wifi, para ver quien tiene menor número de errores. [beer]
Ufffffffff, simplemente no me veo cantándole a mi blanquita, pobrecita.
Yo creo que el microfono de ds no tiene demasiada calidad como uno normal..
HeRo_DaRkNeSS escribió:Yo creo que el microfono de ds no tiene demasiada calidad como uno normal..

Hombre, si sirve para reconocimiento de voz... tan malo no será
Pues un singstar no sé, pero un port del Ultrastar si que estaría bien por el tema del montón de canciones que hay y eso.. ademas que creo que el codigo está liberado. Aver si aparece alguien que entienda del tema y nos ilumina :-P

Salu2
Lo malo es que el ultrastar se come la RAM que da gusto XD, habria que optimizarlo... pero si, podria ser
no se, no se... no me veo por la calle cantando So payaso....

Aunque no seria mala idea de cara a wii....
Seria buenisimo,de ser así kiero un "Kings of the carnival creation" de Dimmu Borgir [plas]

Saludosssssss
No estaria mal, pero vamos, seguro que me cargaria las pantallas... [360º]
Pues no,no lo veo.................. [+risas]
Juaz, me uno a la idea del no.

No es cómodo, no es bueno para tu ego que te vean así, y no es bueno para la consola cubrirla de salivazos xDDD
pero si tienes que acercarte al microfono, que en la lite está entre las 2 pantallas...como verías la letra pasar...harto complicado. Además con el poco volumen de los altavoces y la incomodidad del sistema, basicamente no lo veo.
Donde hay que firmar para conseguir uno??? [amor]

Ojalá... con lo viciada que estoy al de PS2... [uzi]
fuese mu vutre pero.... es que cantar: por la boca del pez. Eso fuese algo cutre imagina en un autobus [decaio] . pero podria estar bien para wii o ps3 ya que saldran titulos como el esperado y misterioso kingdom hearts III seguro que sera alucinante [plas] . Bueno pero eso
de cantar... algo cutre pero bueno si miramos el lao positibo podemos usarlo pa sacar bien y entonar la voz pero... Mi DS se asustaria de los gritos [decaio]
nose yo no le veo futuro, ya le cuesta a veces a la DS reconocer tu voz en el Brain Training asi que una cancion entera creo que te contaria mas fallos de los que realmente tendrias, nose nose...
Esa es otra, como se haría para que el sonido de los altavoces no interfiriese con el del micro? Porque cuando se usa el micro en otros juegos se baja la música de fondo porque es algo secundario, pero en ese?
16 respuestas