Como mucho de vosotros soy uno de esos q para estas navidades quiere autorregalarse un lcd de unos 600-700€, vamos uno normalico, pero q le valga para disfrutar decentemente de una 360 y el dvd y jubilar aquel viejo televisor q soporta unicamente 50hz y en la q apenas ves las letras por mucho rgb q pongas. Ya se q muchos habran planteado la misma duda pero como os meteis en estos foros no creo q os importe ayudar a un compañero más, sobre todo cuando hablamos de 600€ q para mi es una inversion algo importante como para comprar a ciegas asi q espero q me saqueis de dudas.
A continuación dejo 3 tv q por precio y por caracteristicas creo q se adapta a mis necesidades pero a ver si alguno la tiene y me la puede recomendar o echando un vistazo a sus especificaciones me puede orientar mas o menos.
32" ACER AT3220 ..................695€
Especificaciones
Tamaño LCD 32 pulgadas PMVA
Resolución 1366 x 768
Brillo 400 nits
Contraste 1200:1
Nº colores 16,7 Millones de colores
Ángulo de visión H:176; V:176
Tiempo de respuesta 8 ms (Gray to Gray)
Sistema TV PAL/SECAM
Sistema de sonido B/G/D/K/I/L
Sistema estéreo NICAM/ A2
Subtítulos: Teletext 1.5 (>=1000 páginas)
Sintonizadora TV analógica
Audio Altavoces: 8W
Conectores Entrada sintonizador analógico
Euroconector1: CVBS(In/Out), RGB(In), Audio R/L, FB, S Video
Euroconector2: CVBS(In/Out), RGB(In), Audio R/L, FB, S Video
Entrada AV3: YPbPr/YCbCr ,CVBS, Audio R/L
Entrada HDMI 1
Entrada HDMI 2
Entrada PC Audio
Montaje en pared 400mm x 200mm
Dimensiones 814 x 612 x 261 mm
27" ACER AT2720 ...............610€
Especificaciones
Tamaño LCD 27 pulgadas SMVA+
Resolución 1366x768
Brillo 500 nits
Contraste 1200:1
Nº colores 16,7 Millones de colores
Ángulo de visión H:176; V:176
Tiempo de respuesta 6.5 ms (Gray to Gray)
Sistema TV PAL/SECAM
Sistema de sonido B/G/D/K/I/L
Sistema estéreo NICAM/ A2
Subtítulos: Teletext 1.5 (>=1000 páginas)
Sintonizadora TV analógica
Audio Altavoces: 5W+5W
Conectores Entrada sintonizador analógico
Euroconector1: CVBS(In/Out), RGB(In), Audio R/L, FB, S Video
Euroconector2: CVBS(In/Out), RGB(In), Audio R/L, FB, S Video
Entrada AV3: YPbPr/YCbCr ,CVBS, Audio R/L
Entrada HDMI 1
Entrada HDMI 2
Entrada PC Audio
Montaje en pared 400mm x 200mm
Dimensiones 692 x 531 x 195 mm
26" LG 26LC2R ........... 625€
Especificaciones
Tamaño de la pantalla 26"
Resolucion 1366x768
Tiempo de respuesta 8ms
Brillo 500cd/m2
Contraste lcd Pro 2000:1
Angulo de vision 178º x178º 100%
Tecnologia de procesado de imagen New
Engine
DCDi
DCTI / DLTI
Sonido Altavoces: 2x 10W
Estéreo SRS
Conectividad 1x S-Video
1x AV
2x Scart
1x Audio PC
1x Componentes (1080i)
Otras características Sintonizador
Soporte y altavoces
Teletexto 500pg
Sleep timer
Dimensiones 681x550x235mm
Peso 20.5 Kg
dudas:
1.-Como he dicho la quiero expresamente para jugar com la 360 y ver pelis en dvd asi q partiendo de esa base ya me decis q tal se deben de ver.
2.-cuando pone Entrada PC Audio eso es vga?? es q quisiera conectar x componentes la 360 y por vga el pc.
3.-En el caso del pc, el vga solo lleva video, verdad?? entonces como le saco el sonido para ver pelis en la tv a traves del pc??
4.-q tal se vera en un lcd el ordenador?? igual q en el monitor??
5.- mi habitación es pequeña...apenas juego a 1,5metros de la tv. Deberia pillarme como mucho la de 26-27"?? es q no se si a esa distancia las pelis y juegos se veran peor sobre todo si pillase la de 32.
6.-ya he oido q la 1, la 2,antena3,t5 se veran mal..........pero la pelis de dvd se ven bien o tb se pixelizará y tendra como nieblecilla y eso??
7.- he tenio 3 nintendo ds pq las anteriores sufrieron los conocidos pixeles muertos. Como está este tema en los lcd?? es q no me gustaria nada tener ni siquiera 1 y no se si esta tecnologia estas mas avanzada o es facil q la tv traiga alguno/algunos.
8.- En caso de tener pixeles muertos, te la descambian dentro del plazo o entra en la garantia o te comes la tv con patatas??
Ya se q son muchas dudas, pero toi muy ilusionado con mi capricho de este alo y no me gustaria nada comprar un tv desfasado o q no valiese para lo q la quiero. Entiendo q con el precio q busco no sean grandes tv pero q al menos cumplan un minimo. Espero vuestra ayuda.
1saludo.