que tal estas temperaturas?

hola amigos engo un peqeño problem y es que pongo el everest y me da en reposo
cpu 26
cpu 1º 38
cpu 2º 38
esto es normal no tendrian que andar mas o menos parecidas las temperaturas?
y una cosilla mas, tengo una xfx gtx 260 black edition y en reposo estaba a unos 54 grados y jugando se subia a 70 y lo malo es que no se porke pero las revoluciones del vetilador del refrigerador de la grafica no suia se quedaba siempre al 40%. asi que con el rivatuner lo pongo a 70% y se queda en reposo a 44 y jugando no pasa de 54 esta bien? es malo subirlo? gracias por todo.
y porke la cpu muestra una temperatura diferente a la de los nucleos? de cual me fio y en cuanto a lo de la grafica no ahi ningun problem por subirle la potencia al ventilador no
con que prgrama los mides.
con el everest el sandra y alguno mas y me da con todos lo mismo
Hola, yo tengo un 8400 y las temperaturas son.
CPU 27ºC
CPU Nº1 / NÚCLEO 1 36ºC
CPU Nº2 / NÚCLEO 2 32ºC

La temperatura puede ser la del micro en si, y las otras 2 la de los núcleos internos,
Subir las revoluciones al ventilador no es malo, (weno igual quita algo de vida útil) además del ruido, esa xfx no lo se, pero mi gigabyte gtx 260 a poco que la subes del 50% parece mi xbox del ruido que hace, jejeje.
Pregunta, el rivatuner que tal es? se puede modificar las revoluciones al aumentar la temperatura por ejemplo?
Yo tengo el evga precisión pero siempre esta a la misma velocidad.
Saludos!
Si esas temperaturas son buenas, estan bien si es en reposo, ami me dan 36 38 en reposo como mucho.

Byu: Subir las revoluciones al ventilador no es malo, (weno igual quita algo de vida útil)


Yo tambien tengo el EVGA precision para mi GTX 260 216SP pero para subirle la velocidad del Fan (ventilador) de la CPU?? se puede hacer eso con algun programa por que si sabes como se llama dimelo porfavor que me interesaria :)
Salu2! ;)
con el riva busca que ahi mchos tutoriales. ami el ruido no me olesta y baja bastante la temperatura
agc77 escribió:Si esas temperaturas son buenas, estan bien si es en reposo, ami me dan 36 38 en reposo como mucho.

Byu: Subir las revoluciones al ventilador no es malo, (weno igual quita algo de vida útil)


Yo tambien tengo el EVGA precision para mi GTX 260 216SP pero para subirle la velocidad del Fan (ventilador) de la CPU?? se puede hacer eso con algun programa por que si sabes como se llama dimelo porfavor que me interesaria :)
Salu2! ;)


En el evga precission kitas el auto del fan speed y mueves la barrita a donde tu kieras (60%-70%-80%), luego le das a aplly y ya oiras como varia. Yo lo pongo al 70% o al 80% si el juego tira mucho (crysis, stalker..). Asi, k pase de 60ºC a tope en verano es raro y en invierno aun mejor. A mi personalmente el ruido no me molesta mucho cuando juego y prefiero k este bien refrigerada a no oirla.
S2
PD: las temps de la cpu tb parecen decentes, mira siempre la temperatura de los nucleos con el coretemp, es de lo k t tienes k fiar a priori. Creo k por norma si las mediciones van bien la temp de la cpu es unos 10ºC mas baja k la de los cores.
pues yo la gpu la tengo ahora mismo en reposo a 46 grados y con el ventilador al 70% no se si es normal?. y luego el procesador osea la cp esta a 27º pero el nucleo 1 y el nucleo 2 estan a 39 a cual le ago caso
Hola, bokoy gracias por esa ifnromacion sabia eso y ago eso cuando jeugo a crysis o alguno que pide asi mas jejeje, es que creo que no se me a entendido mucho xd, quiero saber como subire el FAN a la CPU para que vaya mas rapido y este mejor refrigerada jejej, con algun programa a lo EVGa Precision pero para aumentarle el Fan Speed a la CPU.

por RADIK85 Hoy 12:03

pues yo la gpu la tengo ahora mismo en reposo a 46 grados y con el ventilador al 70% no se si es normal?. y luego el procesador osea la cp esta a 27º pero el nucleo 1 y el nucleo 2 estan a 39 a cual le ago caso


- La grafica no es muy normal que en reposo este a esa temperatura jeje, tendria de estar a menos creo ..., por que con el ventilador al 70 % ya hace un poco de ruidillo, no mucho, pero un poco, nose igualmente las graficas aguantan temepraturas altas creo jejeje. A mi a 46 se me pone cuando juego al Counter Strike Source y de ai no pasa xd, en el crysis a 55 o 56 y no pasa creo jejeje.

Salu2! ;)
si pero tu tienes la 260 normal yo tengo la black eition que ya viene overclokeada de serie asi que me imagino que sea por eso
Hola +o- tengo esas temperaturas, y eso que tengo una caja nzxt tempest led azul y le entra aire por todos lados, son temperaturas para estas fechas. Yo a 50 % me marca 47 en reposo, jugando creo que unos..64,65..
Una pregunta ¿que frecuencias te salen en?..

CORE CLOCK: 576
SHADER CLOCK 1242
MEMORYCLOCK 999

No se donde mire y creo que ponia que tenia mas frecuencia en la memory clock. [agggtt]
Mi grafica es como la que tu tines, solo que es la gigabyte gtx 260 oc 216.
Saludos!
ah, puede ser por eso tambien, demas es eso, con estas fechas y tal, mas calor y eso, pero vamos que las temperaturas esas no son preocupantes, no pasa nada jejeje.
yo eso creo saes ademas la caja que es una nox con una buena refrijeracion, la culpa es de este tiempo. porfavor que venga el invierno, la estacion favorita de los gamers jejejej. ya saes si no os quereis totas en la habitacion no os vicieis mucho. lo digo por esperiencia jajaj es que mi cuarto es pequeño y paese un horno.
Pues a mi personalmente creo que las tengo un poco altas
para ser componentes nuevos de hace 2 dias justos
ademas el ventilador del micro parece que vaya a tope casi
claro que aun llevo el de serie
Imagen
RADIK85 escribió:ya saes si no os quereis totas en la habitacion no os vicieis mucho. lo digo por esperiencia jajaj es que mi cuarto es pequeño y paese un horno.


Desde luego ke puedes viciarte hasta la saciedad en verano.. pero te tines que pillar uno de estos XD https://www.pccomponentes.com/ARCTIC_CO ... X_280.html

Imagen
Imagen
Con el Everest me marca estas temperaturas:

Foto:
Imagen

Haver que me decis, gracias!
bueno e visto el refrijerador que me dices, pero una cosa no se le ve que tenga extractor de aire caliente. osea que todo el aire caliente que de normal evacua por detras ahora se queda dentre del pc.es muy jodido de montar? gracias
RADIK85 escribió:bueno e visto el refrijerador que me dices, pero una cosa no se le ve que tenga extractor de aire caliente. osea que todo el aire caliente que de normal evacua por detras ahora se queda dentre del pc.es muy jodido de montar? gracias


si tienes un ventilador en el alteral a la altura de la grafica y lo pones para que saque aire no tendras ningun problema con eso. Y lo de montar eso, la vedada no e montado ninguno, pero e visto en pruebas como lo van haciendo y no parece complicado, con un poco de cuidado y 15 min o asi creo ke lo tendras montado ;)

Salu2
Hola, yo e montado todo correctamente, no como lo hicieron los de la puta tienda donde lo compre ... -_- xd y ahora todo de PM le e mejorado la ventilacion metiendo un ventilador de 120mm en el frontal que antes llevava uno de 90mm y pasta termica de la buena, todos los cables orndenados bien y ahora asi por msn, eol,internet etc... me pilla:

CPU 29 o 30.
Nº1: 38.
N12: 35.
VGA: 44.
HDD: 22.
Placa base: 28.

- Lo mido con el Everest.
Ahora e medido las Temps y es de noche, de dia subiran un poquito pero no mucho mas creo :)
Salu2! ;) ;)
20 respuestas