¿Que tal este 5.1 para la X?

Pues eso a ver que os parece, hacie tiempo que tenia previsto pillarme un equipo 5.1 para mi dvd en el salon y quiero tambien aprovecharlo para la X, os cuento cual es mi idea a ver que os parece:

Receptor:
Yamaha RX-V 440

Alatavoces:
Pues un amigo me vende los suyos(poco uso y menos de 1 año) por 300 euros, ¿Os parece una buena oferta?
Ahh, se me olvidaba, los altavoces son los siguientes:

Bose Acoustimass serie II

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Jur...

El receptor es bueno... pero que te lo deje más barato, que su precio de mercado en muchas tiendas está por debajo de los 340€ (nuevo).

Y en varias webs, por debajo de los 300€.

Un saludo.
no, me refiero a los altavoces, me deja los bose por 300 euros, el receptor lo voy a pillar nuevo por 299 euros.

¿Te parece una buena combinacion?, y el precio de los altavoces me esta digando timando entre comillas o es aceptable.

Gracias por tu ayuda.
Hola d enuevo, parece ser que los altavoces que me ofrecen no son los bose 6, son los bose 10(no se a cuanto me los dejara al final) y ahora surge mi duda, con el yamaha rx-v 440 iran bien estos altavoces , el yamaha ofrece 95W * 6 a 8 Ohm, sera suficiente o estos altavoces me pediran mas?, otra duda he estado leyendo las especificaciones del yamaha y pone que a 8 ohm la potencia es de 125W, es posible esto, y si es asi alguien sabe como hacerlo?.

Gracias a todos y perdonad mi poca idea en esto del home cinema, porque me estoy introduciendo en ello ahora y como veis ando bastante verdecillo.
3 respuestas