Que tal este accesorio?

Estoy pensando en comprarme el carga y juega porque ando hartita de cargar pilas cada cierto tiempo. Lo peor es quedarse colgao con el juego a medias o mientras estas en el live.
He visto ESTE en Playasia y me pregunto si alguien de por aqui lo tiene y me puede decir que tal.

Imagen
DeSi-DS escribió:Estoy pensando en comprarme el carga y juega porque ando hartita de cargar pilas cada cierto tiempo. Lo peor es quedarse colgao con el juego a medias o mientras estas en el live.
He visto ESTE en Playasia y me pregunto si alguien de por aqui lo tiene y me puede decir que tal.

Imagen

Una porqueria, me compre yo dos en Hardcore gamers y tengo unas ganas de tirarlos por la ventana que no te lo puedes imaginar. No encajan bien, aveces se caen, y he notado que el mano tarda mas en responder, sobretodo con juegos como GOW o DOA4

Yo en cuanto pueda me pillo las oficiales...y te recomiendo que hagas lo mismo...

salu2
Yo me pillaria el carga y juega oficial... no porque ese sea malo, que no lo se... si no porque el oficial esta muy barato y es 100% seguro que va bien y ademas te ahorras pedir cosas por correo que se pueden perder y tardan en llegar... [fumando]

edit: Precio Fnac: 19,99 € [rtfm]
Ya pero de 5 a 20€...la cosa cambia.
DeSi-DS escribió:Ya pero de 5 a 20€...la cosa cambia.

yo pense lo mismo que tu, a mi me costaron 8€, y tengo bien claro que me comprare las oficiales, tu veras...

salu2
Que pena, estaba interesado en comprar unos cuantos. Pero vamos, gastar 5€ a lo tonto tampoco es plan. Es casi lei universal que como los productos oficiales no hay nada.
Kite escribió:
yo pense lo mismo que tu, a mi me costaron 8€, y tengo bien claro que me comprare las oficiales, tu veras...

salu2

Bueno, en la misma tienda esta el oficial por unos 15€ y como tengo que hacer un pedido..en fin, me decanto por la calidad pues.
Asiasss!
Yo tengo estos:

Imagen

Y me van la mar de bien, no encaja del todo bien, cierto, lo tengo atao con celo xD, a veces hace mal contacto para cargar y demás, pero por el resto me funciona muy bien, me ahorro 13€ en el oficial y me va mas o menos igual. [bye]

Pd: En hardcore-gamer lo pille por 7,95 creo.
Hombre.... un accesorio al que hay ke meterle celo para que funcione no se yo si es una wena compra.... xD
TerChU_360 escribió:Yo tengo estos:

Imagen

Y me van la mar de bien, no encaja del todo bien, cierto, lo tengo atao con celo xD, a veces hace mal contacto para cargar y demás, pero por el resto me funciona muy bien, me ahorro 13€ en el oficial y me va mas o menos igual. [bye]

Pd: En hardcore-gamer lo pille por 7,95 creo.

y prefieres ahorrarte 12 euros para luego tenerlo pegado con celo????? [tomaaa]
Juas, anda ke no me he reído con lo del celo xD

"me van la mar de bien" + "lo tengo atao con celo" + " hace mal contacto para cargar y demás"

Lo mejor es: "el resto me funciona muy bien"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De verdad, es ke me hace un montón de gracia, no te lo tomes a mal :)

PD: Yo tengo el oficial y es "tó crema"
sesmero escribió:y prefieres ahorrarte 12 euros para luego tenerlo pegado con celo????? [tomaaa]
Pues no se si es lo mas lógico, pero prefiero gastar 2 tiras de celo k no cuestan nah antes que pagar 12€ mas.

ppmateos escribió:"me van la mar de bien" + "lo tengo atao con celo" + " hace mal contacto para cargar y demás"

Lo mejor es: "el resto me funciona muy bien"
No si soy un poco raro yo, haber, que la bateria dura y tal, pero que al no ser oficial pues no encaja y tal xD
Yo tengo esas baterias y ni se me mueben ademas las cargo con el usb del pc y ban de puta madre me pille dos nose de que os quejais [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
TerChU_360 escribió:No si soy un poco raro yo, haber, que la bateria dura y tal, pero que al no ser oficial pues no encaja y tal xD

Jeje, no te preocupes, yo también tengo algun mando por ahí que lo arreglé con celo para no tener ke comprarme un mando nuevo y ahorrarme los eurillos y funciona perfect :)
yo estaba con la misma duda, y al final ni lo uno ni lo otro, me pille el carga rapida. Para mi lo mas comod [oki]
Más vale comprar algo para toda la vida, que comprar varios cada cierto tiempo, al final te costará más caro lo barato.

Además, prefiero que la bateria oficial se cargue de la manera que MS quiere con su cargador, y que le dé energia al mando tal y como MS lo a diseñado.
A ver si algun aparatejo de esas empresas raras, me acaba jodiendo el mando por algun fallo no revisado por no conocer las limitaciones del mando.
15 respuestas