Que tal este bloqueador de anuncios?

Tengo instalado Ublock Origin, pero me han comentado un bloqueador mejor, pero no lo conozco, se llama Ad Muncher y hay que instalarlo en el Pc, no es como Ublock Origin que va en el navegador,

entonces mi duda es si recomendais instalarlo teniendo ya Ublock Origin o no?

gracias y un saludo
No conozco ninguno de los que comentas...

Pero te cuento la solución que uso yo:

Me bajo un archivo hosts diseñado para bloquear publicidad, spam y botnets y lo instalo en el ordenaror, o si puedo, lo instalo en el router wifi

Adblock Plus para quitar los parches feos de publicidad que salen.

Funciona maravillosamente.
Ya que lo preguntas en "software libre" ten en cuenta que "uBlock Origin" es libre bajo licencia GPLv3 y "Ad Muncher" no es libre, es freeware.

Moki_X escribió:Me bajo un archivo hosts diseñado para bloquear publicidad, spam y botnets y lo instalo en el ordenador, o si puedo, lo instalo en el router wifi

¿Pero, son fiables al 100% estos archivos hosts creados por otros? ¿No es posible que alguien añada entradas maliciosas?
Como dicen arriba, si se puede meter un archivo hosts en el ruter, es lo mejor

En mi caso el ruter lo tiene el vecino, ya que compartimos, asi que tengo un repetidor que me arme con un viejo ruter de jazztel, con openwrt, y problema solucionado sin instalar nada en el PC
Yo utilizo un script que compartio un usuario en este mismo foro y con un cron lo ejecuto una vez cada 3 dias y el solo se fabrica un archivo host y crea un backup del antiguo por si hay algún. Problema (nunca e tenido un problema)
lo complemento con ublock origin.

Antes tenia una raspberry con pi-hole que es para hacer eso pero se me hace lenta la navegacion
hchilde escribió:Ya que lo preguntas en "software libre" ten en cuenta que "uBlock Origin" es libre bajo licencia GPLv3 y "Ad Muncher" no es libre, es freeware.

Moki_X escribió:Me bajo un archivo hosts diseñado para bloquear publicidad, spam y botnets y lo instalo en el ordenador, o si puedo, lo instalo en el router wifi

¿Pero, son fiables al 100% estos archivos hosts creados por otros? ¿No es posible que alguien añada entradas maliciosas?

Sería difícil... Sólo tienes que asegurarte que todas las entradas apunten a 127.0.0.1 y ya.
5 respuestas