Que tal este cable hdmi para ps3???

Pues eso me e comprado este cable CABLE HDMI

para jugar en un lcd de 42"hdmi que tal funcionara??? es bueno???
gracias [rtfm]
Te funcionara bien por que es un cable digital, lo que no especifica los datos es si es 1.3
eros14 escribió:Pues eso me e comprado este cable CABLE HDMI

para jugar en un lcd de 42"hdmi que tal funcionara??? es bueno???
gracias [rtfm]

Si ya te lo has comprado, creo que podrás saber por ti mismo si funciona bien, ¿no? ¬_¬ Otra cosa sería que aún no lo hubieses comprado y pidieras opiniones...
no MaSmE lo k pasa es ke lo e pedido y todabia no lo e pagado... [angelito]
eros14 escribió:no MaSmE lo k pasa es ke lo e pedido y todabia no lo e pagado... [angelito]

No te preocupes por el cable, mientras este bien, te dará una señal perfecta.

Es digital, así que poco influye el cable, siempre que este en condiciones y no en mal estado.

Otra cosa es si necesitas un cable bastante largo o que tengas la seguridad de que te durara años y años.

Con que sea de 2m o menos y HDMI 1.3 (aunque a día de hoy poco se usa) es suficiente.
mira pro[3r cable

ay pone mas especificaciones del cable

gracias a todos
Por si te interesa ese cable no es 1.3

Aunque yo la verdad no se para que sirve
pues k diferencia hay d ese con el 1.3???
ontysonmondy escribió:Por si te interesa ese cable no es 1.3

Aunque yo la verdad no se para que sirve

Ese cable SI es 1.3:

Supports the latest HDMI Version 1.3 standard

eros14, el cable te ira perfecto, sin problemas.

1.3 es la versión del HDMI (creo que la ultima es 1.3b), la que lleva la PS3 (la 360, por ejemplo, es 1.2).

Pero a día de hoy casi ni se usa la 1.3 ya que tienes que tener un TV que soporte sus mejoras frente a versiones anteriores.

Algunas mejores son (que yo recuerde):

2560x1600 (1600p).

Ancho de banda de 340Mhz (el doble del 1.2) bueno, creo que incrementa todos los anchos de banda, no solo el de la señal (mhz).

48bits. de color (de estoy no estoy seguro al 100%, pero creo que si, al menos el 1.3b).

Colores xvYCC (que es superior al YCbCr o Componentes).

Y algunas cosas mas.

Si algo no es correcto, ya se pasara Ferdopa para corregirme.

Pero vamos, que a día de hoy eso no importa nada.

Aun así, como te digo, ese cable SI es 1.3 y te ira perfecto.
Casi cualquier cable HDMI funciona a la perfección ... cueste 10€ o cueste 55€, la diferencia de precios es por el material utilizado y básicamente, por la marca.
Para distancias cortas, de igual que esté chapado en oro o en lo que sea, la pérdida es tan mínima que prácticamente no hay pérdida.

Y sobre el 1.3 ... pues ni lo tendría en cuenta.
Como mucho, hay cables que no soportan 1080p, pero vamos, raro es que se venda alguno así y si se vende será en tiendas de chinorris o algo abandonadas ... es por lo único que yo preguntaría, si hace falta.

Yo tengo un cable HDMI de 11€ comprado en una tienda de electrónica bastante conocida (en Martorell, Barcelona) y además de soportar 1080p es 1.3 ... y ya digo, 11€.

Hay que buscar mejor y no optar por la opción más cara solo por llevar el nombre de una marca concreta.
9 respuestas