Que Tal Este Cable Por Componentes,para Una Samsung Le23r51?

weno puse un post mas abajo pero weno,ahora le acabo de exar un ojo a este http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/ps3-gcsfoc

q os parece?,como os comente es para la tv de mi novia,q no tiene hdmi pero es hd ready de 23 pulgadas.

weno ya me decis q tal y lo pido si me lo recomendais.

me gustaria q lo viese lo mejor posible.

EDIT: wenas ya me akaba de llegar el cable por componentes,aqui unas fotillos:

Imagen

Imagen

gracias a todos,por vuestos consejos[oki]

salu2;)
¿Después de haberte pillado el Monster HDMI todavía dudas si este será bueno? [tomaaa]
Todos los GameLink Monster son brutales y dan una calidad increible.

Salu2, Snake! ;)
Snake172002 escribió:¿Después de haberte pillado el Monster HDMI todavía dudas si este será bueno? [tomaaa]
Todos los GameLink Monster son brutales y dan una calidad increible.

Salu2, Snake! ;)

ya tio,pero como es de componentes y para una tv de 23 pulgadas..pues por eso lo pregunto,pero vamos por tu respuesta diria q es cojonudo,puea na si nadie me dice lo contrario,mañana lo pido,me hace una ilusion q te cagas regalarla la consola con el cable mas el virtua fighter

esq bueno no viene a cuento,pero esq hacemos años (6) y bueno..pues na regalazo al canto.

salu2 y perdonar por el rollo
Un MONSTER siempre será 100% calidad (aunque tmb tendrás un 200% el precio)

[bye]
SwapNewbie escribió:Un MONSTER siempre será 100% calidad (aunque tmb tendrás un 200% el precio)

[bye]

muxas gracias a todos,pues ea ya ta jeje,una ultima cosilla..lo de la fibra optica y tal no hace falta tener ninguna conexion no?.

me refiero q los 3 colores a la tv y el otro de fibra optica a la ps3 no?.

salu2;)
Eso te iba a decir yo, creo que necesitas algun receptor con entrada optica, en mi caso lo pondria a la tarjeta de sonido del pc...
LiZa escribió:Eso te iba a decir yo, creo que necesitas algun receptor con entrada optica, en mi caso lo pondria a la tarjeta de sonido del pc...

receptor?,pero no basta con enchufarlo a la consola y a la tv y ya esta?,no es opcional el optico ese de enchufarlo o no?,si con escucharlo por la tele como yo mi piva se conforma jeje,con q suene por la tv... jeje.

salu2;)
Pues me gustaria pedir este cable, pero necesito saber que mi monitor (un dell 24") al conectarlo por componentes me va a dar los 1080p.
Technoadicto escribió:Pues me gustaria pedir este cable, pero necesito saber que mi monitor (un dell 24") al conectarlo por componentes me va a dar los 1080p.

el cable los coje,pero los tiene q aceptar tu monitor,eya lo pondra en una tvde 23`,miralo en las isntrucciones q te pondra las especificaciones,o al menos di el modelo exacto,para que alguien q pilote mas q yo te lo diga.

salu2;)
x_SEYMOUR_x escribió:
receptor?,pero no basta con enchufarlo a la consola y a la tv y ya esta?,no es opcional el optico ese de enchufarlo o no?,si con escucharlo por la tele como yo mi piva se conforma jeje,con q suene por la tv... jeje.

salu2;)
El cable de fibra óptica no es opcional xD, si no lo conectas no hay sonido.
Si la tv tiene entrada óptica, pues podrás conectarlo a ella, si no, a un equipo de audio...

Salu2, Snake! ;)
Snake172002 escribió:El cable de fibra óptica no es opcional xD, si no lo conectas no hay sonido.
Si la tv tiene entrada óptica, pues podrás conectarlo a ella, si no, a un equipo de audio...

Salu2, Snake! ;)

y como puedo ver si tiene salida optica?,podrias ponerme una foto o algo de una conexion optica?,gracias.

salu2;)
Veo que tienes la 360, en la 360 en el cable conector ahí al lado del conector que va a la 360 por donde sale el cable hay una ventanilla negra, eso es una entrada optica.
La samsung que comentas no tiene entrada optica así que con este cable no podra sacar el audio por la tele, tendras que enchufarlo a un receptor con entrada optica (Tarjeta de audio de pc o un receptor de un 5.1)
Un saludo!
borja487 escribió:Veo que tienes la 360, en la 360 en el cable conector ahí al lado del conector que va a la 360 por donde sale el cable hay una ventanilla negra, eso es una entrada optica.
La samsung que comentas no tiene entrada optica así que con este cable no podra sacar el audio por la tele, tendras que enchufarlo a un receptor con entrada optica (Tarjeta de audio de pc o un receptor de un 5.1)
Un saludo!

buuufff...entonces anulare el pedido y mirare otro cable por componentes.. :( ..por cierto siguiendo ocn el hilo..me recomendais otro q sea tipo monster?.

salu2;) y muchas gracias por la aclaracion.
Este cable: http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/ps3-gcs te iria al pelisimo, es el mismo cable que pedias tu pero sin salida de sonido optica, sino que la salida de sonido es un RCA de toda la vida que si que podras conectar a la samsung.
Pide este cable que es el mismo y con este si que podrás sacar el audio :P
Un saludo!
Jur...

Una aclaración: el primer "cable" que se comenta en el hilo son dos cables; el de componentes (sólo imagen, tres clavijas) y un cable digital óptico independiente.

El segundo cable que mencionais es sólo un cable: tres clavijas para video y dos para el audio.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Una aclaración: el primer "cable" que se comenta en el hilo son dos cables; el de componentes (sólo imagen, tres clavijas) y un cable digital óptico independiente.

El segundo cable que mencionais es sólo un cable: tres clavijas para video y dos para el audio.

Un saludo.

perdona mi ignorancia..

pero entonces el primer cable q he puesto http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/ps3-gcsfoc le valdria?,es decir no me haria falta enchufarlo a ninun ekipo de musica ni nada?,vamos q si lo oiria por la tv sin conectar el cable optico?.

o me recomiendas el q me dice borja487?,esq si no me pido el q me recomienda borja487

por cierto borja487..muchas gracias ;)

salu2 [oki]
Jur...

No, no le valdría.

El primer "cable" es para conectar el video por componentes para obtener imagen, y utilizar el cable óptico digital para obtener sonido.

Para obtener ese sonido necesitaría o bien que su pantalla tuviera una entrada óptica (que no es el caso) o bien un receptor/amplificador con entrada óptica.

Mi comentario hacía referencia a que no es un solo cable, sino dos.

Un saludo.

No, no le valdría.

El primer "cable" es para conectar el video por componentes para obtener imagen, y utilizar el cable óptico digital para obtener sonido.

Para obtener ese sonido necesitaría o bien que su pantalla tuviera una entrada óptica (que no es el caso) o bien un receptor/amplificador con entrada óptica.

Mi comentario hacía referencia a que no es un solo cable, sino dos.

Un saludo.

entonces pido el q me recomienda borja487 no?q tal estaria este q acabo de ver en redcoon: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B105733/cid/9012/Monster_Cable_Cable_componente_THX_1M/

muchas gracias ;)

salu2;)
Si, pillate el que te he recomendado yo porque tu novia esa salida optica no la va a aprovechar y estarás malgastando el dinero (Y no es plan verdad? XD).
Veo que no escatimas dinero en cables eh? Yo si pudiera me pillaria el monster cable hdmi pero es que es mucho dinero....
A ver si por ebay lo encuentro más baratillo... [fies]
Un saludo!

Edito: El cable de redcoon tambien tiene muy buena pinta, si está certificado por thx ten por seguro que sera de muy buena calidad.
Aquí yo no te puedo ayudar tanto (Esto mejor Ferdopa lo sabrá), pero de todas maneras los 2 son unos MUY buenos cables.
borja487 escribió:Si, pillate el que te he recomendado yo porque tu novia esa salida optica no la va a aprovechar y estarás malgastando el dinero (Y no es plan verdad? XD).
Veo que no escatimas dinero en cables eh? Yo si pudiera me pillaria el monster cable hdmi pero es que es mucho dinero....
A ver si por ebay lo encuentro más baratillo... [fies]
Un saludo!

Edito: El cable de redcoon tambien tiene muy buena pinta, si está certificado por thx ten por seguro que sera de muy buena calidad.
Aquí yo no te puedo ayudar tanto (Esto mejor Ferdopa lo sabrá), pero de todas maneras los 2 son unos MUY buenos cables.

si la verdad esq siempre me hagustado ocmprarme las cosas de calidad jeje,mucha sgracias tio,elejire entre los 2 haber q tal,aunque el de redcoon tb tiene buena pinta verdad? y ademas es monster.

salu2;)
Yo pillaria el de redcoon, es más barato y yo creo que tu novia entre el de divineo y el de redcoon no creo que note ninguna diferencia, eso ya es para mega sibaritas de la imagen XD
Alguien sabe con un presupuesto de unos 30-35 euros que cable hdmi seria el mejor calidad precio?
Un saludo!!
borja487 escribió:Yo pillaria el de redcoon, es más barato y yo creo que tu novia entre el de divineo y el de redcoon no creo que note ninguna diferencia, eso ya es para mega sibaritas de la imagen XD
Alguien sabe con un presupuesto de unos 30-35 euros que cable hdmi seria el mejor calidad precio?
Un saludo!!

gracias tio [oki]

salu2;)
borja487 escribió:Yo pillaria el de redcoon, es más barato y yo creo que tu novia entre el de divineo y el de redcoon no creo que note ninguna diferencia, eso ya es para mega sibaritas de la imagen XD
Un saludo!!

Yo si fuera tu (y como yo haré en su dia con mi ps3) me pillaría un sony certificado 1.3, creo que ronda los 25 euros, y estoy seguro que malo no es
Jur...

PS3 tiene dos salidas de video:

- HDMI

- Multi AV

La multi AV es la misma que la e PS2 y PSX, es decir, un conector integrado único no standar.

El cable de Redcoon no te vale, porque es un cable de componentes standar (tres clavijas RCA en cada extremo).

Un saludo.

PS3 tiene dos salidas de video:

- HDMI

- Multi AV

La multi AV es la misma que la e PS2 y PSX, es decir, un conector integrado único no standar.

El cable de Redcoon no te vale, porque es un cable de componentes standar (tres clavijas RCA en cada extremo).

Un saludo.

Coño!!Cagada pues, yo pensaba que el cable de redcoon tambien tenia salida de ps3 como el de divineo.
Entonces no te queda otra que pillar el primero que dije, si ya se sabe que la primera idea es la que vale XD.
Un saludo!
De todos los que se han puesto el unico que te sirviria es el que puso Borja487 http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/ps3-gcs
LiZa escribió:De todos los que se han puesto el unico que te sirviria es el que puso Borja487 http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/ps3-gcs

seguro entonces q le servira ese?,pues na esq al final lo encargue anoxe jeje pero en zonavirtual [buenazo] ,gracias a todos,duda despejada [plas] jeje,lo q es el cable por componentes de toda la vida..no?

salu2;)
Tienes que encargar un cable de componentes que por un lado tenga la salida que usa la ps3 (Multi AV). NO un cable de componentes cualquiera que usarias para un dvd de sobremesa, etc.
Osea tienes que encargar el cable que te puse de divineo que no creo yo que para la ps3 haya un cable mejor que ese de componentes.
Un saludo!
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
monster cable o........... monster cable ... :-p [chulito]
borja487 escribió:Tienes que encargar un cable de componentes que por un lado tenga la salida que usa la ps3 (Multi AV). NO un cable de componentes cualquiera que usarias para un dvd de sobremesa, etc.
Osea tienes que encargar el cable que te puse de divineo que no creo yo que para la ps3 haya un cable mejor que ese de componentes.
Un saludo!

okis [ginyo] ,ya mañana me yegara supongo al final lo encargue en otra web,aki esta,es el mismo no?http://www.zonavirtual.es/gamelink-component-cable-p-3384.html

ya os dejo en paz lo prometo [angelito] ..

salu2;)
29 respuestas