Que tal este cable RGB 5 en 1?Conectar a altavoces con este?

Lo queria para mi ps2 y gc y no tener q cambiar todo el rato, pero,....

http://www.elcorteingles.es/videojuegos/juegos/juego_c.asp?CODPROD=97566107054

Si quiero conectar la consola a a unos altavoces 5.1? como puedo hacerlo? no puiedo hacerlo no? salu2! ;)
para que 5 consolas sera? yo voy necesitando uno de esos
Es válido para psx/ps2 , DC, GC, y Xbox, por lo que solo se pueden tener 4 consolas conectadas a la vez
Dsd mi punto d vista el principal problema sta en que t obliga a tener las consolas muy cerca, ya q dsd el punto dnd se unen los conectores d todas las cosolas, hasta el conector d la consola, mide unos 50cm aproximadamente.
El resto del cable tambien se me hace corto ya q como tngas q serpentear un poco entre los muebles para llegar a la tele no llega
El interruptor m parece algo incomodo ya q se queda detras d las consolas y es algo incómodo d mover y dificil d seleccionar la consola q quieres.
Por lo demás va bien [triston]
Sta claro q no es de las mejores compras q he hecho pero puede tener su utilidad. Yo lo tngo puesto n la tele del salón para no tener q mover la tele d mi habitacion y sacar el cable d video d las consolas cada vez q quiero jugar allí. No lo uso para tener todas las consolas a la vez sino como cable polivalente ;-)
para enchufar la consola en uun ekipo externo en el caso de GC tiene algo? xq en ps2 aun con el cable optico de pm, pero en gc? salu2!
No, solo tiene una clavija de euroconector.
La GC la puedes conectar al equipo de música cn el cable x componentes a la entrada d video d cualquier equipo. No es dolby 5.1 pero bueno...
4 respuestas