¿Que tal este cable RGB?

https://satkit.com/es/cable-rgb-xbox

Hace unos años pillé uno en retrocables pero me daba mucho ruido y además lo he perdido. ¿Qué tal este?
Una imagen, vale mas que mil palabras.

Imagen

Lo único bueno es que puedes recuperar el conector y luego hacer un frankestein con un cable "original" de 360

Si necesitas links, te los pongo.
hal9000 escribió:Una imagen, vale mas que mil palabras.

Imagen

Lo único bueno es que puedes recuperar el conector y luego hacer un frankestein con un cable "original" de 360

Si necesitas links, te los pongo.

Si claro. Muchas gracias [oki] . Me tienes curioso de cómo es el tema.
@gaditanomania

Solo un apunte sobre esté vídeo, si te fijas le falta el cable del conector amarillo RCA. No te aconsejo cortarlo pues te sirve para montar un conector hembra USB para alimentar un convertidor o para sacar sonido 5.1 vía coaxial.

Mi tuto

hilo_tutorial-transformar-cable-video-360-para-xbox_1930852
@hal9000

No me expliqué lo suficiente: el cable RGB lo quiero para conectar la consola a un CRT (que es como la uso normalmente, aunque a veces la conecto a un LCD con HDMI).
Error mio... pues nada, el que pilles y poco más.
hal9000 escribió:Error mio... pues nada, el que pilles y poco más.

No hay ningún cable RGB que merezca la pena creo entender, ¿no?

Pues para eso mejor el dinerito en el bolsillo [360º]
Tienes que tirar de segunda mano y buscar alguno de marca de la época, lo malo es que piden burradas ¬_¬

Luego siempre te queda modificar uno de 360

Imagen

OJO!, siempre y cuando sea original de MS, sino tienes mucho riesgo de que sea la misma mierda.

En el original, cada señal va por un coaxial individual y a su vez todos ellos van con otro blindaje común

En los clónicos no hay coaxial de ninguna clase, eso hace que cada señal al ir pegado a los otros cables, se transfiera parte de esa señal, entonces aparecen la imagen fantasma y en los malos nivel premium, aparte de eso tienes puntitos y/ persianilla.
Voy a buscar a ver si encuentro algo de segunda mano. O alguien que lo haya hecho manual y que lo venda. Ya iré contando.

@hal9000

Muchas gracias crack [oki]
8 respuestas