Que tal este cable VGA para la PS3?

Es un cable que sirve para la wii y PS3, resulta que tengo un LG de 32", pero no me acaba de convencer como se ve por HDMI, ya que tengo la 360 por VGA y se ve de lujo...El cable es este;
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/312_313/products_id/5971

Por si alguien lo tiene, por si me pueden confirmar si se ven las imagenes verdosas o blanquecinas, o si se pierde mucho color...en definitiva, si merece la pena o no...

Gracias de antemano a todos!! [bye]
Valdra para PS2?? es que tengo el RGB ocupado en la 46A956 y la PS2 conectada por AV (rojo blanco amarillo) da ASCO! cojones.....

Saludos....
Yo tb estaría interesado en el cable a ver si alguien nos puede iluminar
NO LO COMPREIS!!!!

Lo compre hace 2 meses, lo estube probando.. y FATAL.
colores mas pobres que conectando la consola por RFU, el rojo es anaranjado, el verde es oscuro, nitidez nula, contraste... horrible. vamos, un timo total.

Lo proben otra tv, por si las moscas y el mismo resultado.
Es muy malo ese cable. no merece la pena. yo tambien andaba buscando alguna forma de conectar la consola por VGA, lo devolvi a la tienda al dia siguiente, me devolvieron el dinero sin ningun problema.
pero lo unico que merece la pena es el XCM VGA BOX, aunque tambien vale lo suyo.
Imagen

Saludos.
Tio..tan malo es el cable? No seria ese cable que estaria tocado? En la web hay usuarios que lo ponen muy bien y otros muy mal :-? No hay termino medio...Incluso uno dice que el visionado es casi identico al que podrias tener con el VGA oficial de microsoft, que es una pasada...Yo quizas lo piye, y si es muy cutre el visionado pues lo descambiare, perderé en todo caso los gastos de envio y la devolucion, igual me arriesgo [+risas]

Gracias!
AzagraMac escribió:NO LO COMPREIS!!!!

Lo compre hace 2 meses, lo estube probando.. y FATAL.
colores mas pobres que conectando la consola por RFU, el rojo es anaranjado, el verde es oscuro, nitidez nula, contraste... horrible. vamos, un timo total.

Lo proben otra tv, por si las moscas y el mismo resultado.
Es muy malo ese cable. no merece la pena. yo tambien andaba buscando alguna forma de conectar la consola por VGA, lo devolvi a la tienda al dia siguiente, me devolvieron el dinero sin ningun problema.
pero lo unico que merece la pena es el XCM VGA BOX, aunque tambien vale lo suyo.
Imagen

Saludos.

AzagraMac, lo tienes? como te va? la cakita esa XCM, defenidamente que funcionalidades tiene? desconosco esa caja XCM ¬_¬ mejor que el RGB o el componemt?...

Saludos...
5 respuestas