Qué tal este cable VGA para la xbox 360?

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=073890

Es que ese cuesta 8 euros y el oficial de microsoft 25 euros y la consola la tengo conectada a un monitor samsung de 17" viejisimo que como máximo resistiria 420p creo yo, actualmente lo tengo por rgb y las letras se ven demasiado borrosas, mejorará la calidad con el cable vga? el de game va bien o miro el oficial? es más del triple de dinero
Yo este en concreto no lo he probado, pero según he leído otras experiencias, al final lo barato sale caro. si quieres olvidarte de historias, tira por el oficial, que en el foro de C-V seguro que lo puedes sacar "baratito"
Yo tengo uno muy similar al que muestras, aunque creo que el tengo es más "rebuscado" jaja ya que viene con salida optica y seleccion de VGA y RCA.
Costaba 7,6 Euros aprox, y hablando con el vendedor me lo dejo en solo 6 y te digo que va de susto, antes lo tenía conectado en un monitor LCD de 17 pulgadas despues pase a un monitorsito de 14 pulgadas [carcajad] pero cambie a un monitor LED HD Ready de 18.5 y en los 3 monitores se veía de PTM, colores nitidos, Resolucíon máxima permitida por el monitor, 0 interferencias.

Ahí te dejo 2 capturas que acabo de hacer, perdon por la resolución era la unica cámara que tenía a la mano. Saludos

Imagen

Imagen
Me he comprado el de game, la diferencia de calidad es absimal, lo que noto es un poco de exceso de brillo y contraste no?
de rgb a vga lo veras genial y el cable por mucho que te digan da lo mismo

yo he tenido el oficial y varios falsos y se ven igual en mi tv, si todos se ven IGUAL asi que cogi vendi mi oficial a una persona que cree que el oficial es mejor y me quede con mi cable "malo" pero que funciona tan bien como el otro
Ninpondo escribió:de rgb a vga lo veras genial y el cable por mucho que te digan da lo mismo

yo he tenido el oficial y varios falsos y se ven igual en mi tv, si todos se ven IGUAL asi que cogi vendi mi oficial a una persona que cree que el oficial es mejor y me quede con mi cable "malo" pero que funciona tan bien como el otro

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No se si tengo capturas, pero tenia un cable de 3€ de marca blanca y eso se veia bien... en 1 de 5 televisores/monitores que dispongo en casa. Asi que por favor, no inventes. Si tu televisor es lo suficientemente malo como para no notar diferencia, te entiendo, pero esque he jugado hasta con la pantalla 4 veces duplicada por ghosting y todo por culpa del cable.
alexricoj escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No se si tengo capturas, pero tenia un cable de 3€ de marca blanca y eso se veia bien... en 1 de 5 televisores/monitores que dispongo en casa. Asi que por favor, no inventes. Si tu televisor es lo suficientemente malo como para no notar diferencia, te entiendo, pero esque he jugado hasta con la pantalla 4 veces duplicada por ghosting y todo por culpa del cable.

pues sera tu mierda de cable es que por 3€ que coño esperas que te vendan es mas si tus tvs son tan buenas (como la mia debe de ser malisima sino veo diferencia) como es que compras un cable de 3€, si tienes tantas tv,s y de tal caidad todas y alardeas de ello pues dales cables buenos no? y deja a los demas en paz.

di lo que quieras pero trabaje en un minorista de videojuegos y he probado bastantes consolas y cables y si tu cable era malo y tu tv,s siguen el mismo camino (4 veces ghosting nada mas y nada menos...) no vengas generalizando.
Ninpondo escribió:pues sera tu mierda de cable es que por 3€ que coño esperas que te vendan es mas si tus tvs son tan buenas (como la mia debe de ser malisima sino veo diferencia) como es que compras un cable de 3€, si tienes tantas tv,s y de tal caidad todas y alardeas de ello pues dales cables buenos no? y deja a los demas en paz.

di lo que quieras pero trabaje en un minorista de videojuegos y he probado bastantes consolas y cables y si tu cable era malo y tu tv,s siguen el mismo camino (4 veces ghosting nada mas y nada menos...) no vengas generalizando.

Remarco, por si no te has leido el comentario entero.
alexricoj escribió:todo por culpa del cable.

jajaja, me hace mucha gracia tu comentario, enserio [oki]

Te digo, no saco mejor calidad en las televisiones porque no tienen mejor tecnologia, exceptuando UNA, el resto te gustaría ver un par de mkv a 1080p [beer] Ya te digo, el cable original te va a dar la calidad buena, ¿que hay de 9€ que te den la misma y/o parecida? no te digo que no, pero depende MUCHO del cable. Que este bien cubierto, la calidad del cable en si sea buena, no tenga interferencias la zona, etc...

Ya te digo, generalizo en el sentido de 'lo barato sale caro', no se si me explico.
Hyux3 escribió:http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=073890

Es que ese cuesta 8 euros y el oficial de microsoft 25 euros y la consola la tengo conectada a un monitor samsung de 17" viejisimo que como máximo resistiria 420p creo yo, actualmente lo tengo por rgb y las letras se ven demasiado borrosas, mejorará la calidad con el cable vga? el de game va bien o miro el oficial? es más del triple de dinero

Yo he tenido varios cables VGA de marca blanca y tengo que decir que como el original NINGUNO, algunos se ve la imagen blanquecina, otros hacen sombreado, otros tienen fecto granulado, asi que no te lo pienses porque acabaras pillando 4 cables diferentes a 8, cuando por 24 tienes el oficial y te quitas DE MUCHOS quebraderos de cabeza.

Saludos
Siempre que alguien pide alguna recomendación de un cable con salida VGA. Siempre se recomienda el oficial y creo que el otro que recomendaba era el Monster, pero era más caro. Por lo cual la mejor opción es comprar el de Microsoft.
Ahora bien, si quieres "calidad" de imagen hazte con alguno de estos. Si vas a estar comprando distintos modelos de cables; al final te va a salir más caro.

En el foro de C/V puedes encontrar cables originales por poco dinero.
ves? por eso te dije que te comprara el original y te olvidabas de historias. Lo puedes encontrar de segunda mano mas baratito que nuevo, pero si fuese tu, iría a por el original de cabeza (yo tuve el original y encantado con el, lo vendí al pasarme al HDMI [+risas] )
Pues yo tengo el VGA del GAME y se me ve perfecto.
Baktor escribió:Pues yo tengo el VGA del GAME y se me ve perfecto.

Eso es porque no has probado el HDMI o el VGA oficial [jaja]
Si que los he probado y los veo igual.
Baktor escribió:Si que los he probado y los veo igual.

El comentario fue en tono ironico por llamarlo de alguna forma respecto a la página anterior, un saludo [oki]
14 respuestas