Que tal este cambio que me hacen ? NDS por GP2X

Encuesta
LA COMBIO O NO ?
25%
12
75%
36
Hay 48 votos.
Hola pues me hacen este cambio, yo le doy mi NDS + Funda +demo+juego y el me da una GP2X +SD de 1 GB
quetal os parece, ami me encanta, y se lo voy a cambiar, queria saber vuestra opinion, [poraki]
Pero vamos a ver, ¿no te habiamos contestado a esto ya?
Si a ti te gusta, cambiala.
Yo no lo haria ni de coña, pero alla tu.
Si la ds no te a convecido cambiala. Si tienes paciencia. Cambiala, vendela y comprate otra de segunda mano y te sacas unas pelillas xD

MI OPINION: NI BORRACHO LA CAMBIO, la ds es mucha ds
RubénGM escribió:o.O

lol pero ese era de una gp32 y este de una gp2x lol
Yo diria que sales perdiendo, pero oye, es tu eleccion.
Si los juegos de la DS no te convencen y te gusta la emulación pues allá tú con lo tuyo, pero yo no lo hacía ni borracho.
En fin, yo tengo la Gp2x. Pero que tendran que ver una cosa con otra, DS para lo comercial y la otra para Scene.
Salu2
Yo no la cambiaría ni de coña :o
PUES, YA ES TARDE YA LA E CAMBIAO Y ME QUEDO CON GP2X JEJEJE [sati]
willy_fuentes escribió:PUES, YA ES TARDE YA LA E CAMBIAO Y ME QUEDO CON GP2X JEJEJE [sati]
Pues no sé ni para qué preguntas. Todos te han dicho que no y en la votación gana el no.

...

¿Te han echado de C/V últimamente y posteas mucho para ser readmitido?
willy_fuentes escribió:PUES, YA ES TARDE YA LA E CAMBIAO Y ME QUEDO CON GP2X JEJEJE [sati]

La mejor eleccion que podrias haber echo sin duda alguna, felicidades ^^
Yo no se para qué pones la encuesta si después haces lo que te da la gana [idea]

P.D: Yo no la hubiera cambiado NI DE COÑA.
Yo no la cambiaba, pero claro pa gustos colores. Son estilos diferentes y a mi me gusta más el de la DS aunque reconozco que la GP2X es un maquinon
15 respuestas