¿Qué tal éste coche? (Capítulo 2)

Despues una anterior compra que se jodió en el último segundo de un Skoda Octavia (no estaba tan bien como aparentaba trás pasar por un mecánico) ahora tengo visto este coche a ver que os parece.

Es un Seat León TDI 1.9 110cv modelo Sport Limited de la segunda mitad de 2005, tiene 56.000km y lleva climatizador, asientos deportivos, etc. El precio serán 10.200€ con un año de garantía, cambio de correas, filtros, etc y transferencia incluida.

Lo que me gustaría saber también es si este modelo lleva ESP ya que en los Seat normalmente el botón para desactivarlo está al lao del freno de mano y éste coche no lo tiene.

1 saludo
De acuerdo con el eoliano de arriba, 3 años, 56000 km... ummm a mi me parece un poco caro.
Tu verás lo que haces...

Saludos
caro, por 13 mil te pillas un corsa nuevo que tiene mas cosas que ese XD
by-xtreme escribió:caro, por 13 mil te pillas un corsa nuevo que tiene mas cosas que ese XD
El corsa no me mola xD. Yo la verdad es que no lo veo caro, al menos en Jaén los leones del 2002 y tal no bajan de 9.000 y este tiene 2 años y medio.
El ESP lo lleva siempre ese modelo, es que creo que si pero no he visto el botón por ningún lado.
4 respuestas