Que tal este conjunto por 300€?(ampli mas altavoces)

Hola, compre ayer un amplificador Onkyo Sr-504 y unos altavoces Kenwood Audio Pro Avanti Room http://www.locuradigital.com/kenwood_electronica/altavoces_audio_pro/kenwood_____audio_pro_avanti_room_pack_altavoces.htm , (si no se puede poner este enlace que lo borren los mod, pero esuqe no encontraba ninguno con las especificaciones).

El caso es que me ha salido el ampli por 149€ y los altavoces por otros 149€, pero no se si por ese precio hay otras opciones mejores, como a lo mejor los altavoces Logitec z-5500 digital, que me saldrian 50€ mas baratos que este conjunto.

Lo usaria para conectar una xbox360 y dvd LG DVX-382H.
Tambien vi un Home cinema sin dvd Yamaha 3310 por 319€, vamos que estoy hecho un lio, con cual os quedais???
Gracias
Tienes un buen HC, muy equlibrado para cine y que cumple para stereo de sobra.

Si tienes eso no lo compares con los logitech porque esto es otra historia en cuanto a calidad, conectividad y posibilidades.

LoGitech esta bien para un mini cuarto o para el ordenador, para un salon la eleccion es receptor+cajas

Saludos
donde estan los altavoces a ese precio no los veo
fernandops2 escribió:Tienes un buen HC, muy equlibrado para cine y que cumple para stereo de sobra.

Si tienes eso no lo compares con los logitech porque esto es otra historia en cuanto a calidad, conectividad y posibilidades.

LoGitech esta bien para un mini cuarto o para el ordenador, para un salon la eleccion es receptor+cajas

Saludos

Muchas gracias por la opinion, entonces me alegro de haberlos cojido.

torivio escribió:donde estan los altavoces a ese precio no los veo

Lo compre en Boulanger , no se si les quedaran mas unidades.
he comprado los mismos altavoces en boulanger por 99 euros por si ha alguien le interesa , me han parecido muy buenos calidad-precio.
PD: alquien sabe si ha estos altavoces se le puede acoplar algun tipo de pie (algo universal o asi)??
4 respuestas