Que tal este disipador?

"Arctic Cooling Freezer 7 PRO Rev.2", he visto que es barato y que tenia buenas reviews, busco uno que sea mas silencioso que el que viene de serie y que baje algo la temperatura, el micro es un Phenom II 940.
Cyan escribió:"Arctic Cooling Freezer 7 PRO Rev.2", he visto que es barato y que tenia buenas reviews, busco uno que sea mas silencioso que el que viene de serie y que baje algo la temperatura, el micro es un Phenom II 940.

con ese no creo que refrigeres un phenom x4 xDDDDDDDDDDDDDD
PaniniDS escribió:
Cyan escribió:"Arctic Cooling Freezer 7 PRO Rev.2", he visto que es barato y que tenia buenas reviews, busco uno que sea mas silencioso que el que viene de serie y que baje algo la temperatura, el micro es un Phenom II 940.

con ese no creo que refrigeres un phenom x4 xDDDDDDDDDDDDDD


para decirle que no va a poder sin más también podrías dar algo de consejo.

Si tienes presupuesto para ello supongo que un noctua te irá muy bien, o también el vendetta supongo que te servirá (de disipadores no estoy muy puesto pero supongo que con lo que te he dicho te servirá)
el asus axe square esta 28leuros en pccomponentes
El asus axe se me va de presupuesto (como muchos otros buenos), por eso miré ese, solo quiero saber impresiones de ese y si realmente notare diferencia comparandolo con el que viene de serie.
bueno he estado leyendo por ahí sobre él y lo único que puedo sacar en claro es que tiene compatibilidad perfecta con AM2,AM2+ y AM3 pero no se si te refrigerará un phenom X4
Yo tuve el anterior, supongo que la rev 2 es para compatibilizar el enganche con los sockets nuevos, en un c2d y la impresión no pudo ser mejor. Muy buen disipador, barato, muy eficiente y silencioso. Si no vas a hacer OC no necesitas un Noctua, ni Thermaltake ni nada, mil veces mejor que el de serie y mucho mejor que otros con más nombre y más caros :cool:
ahí tienes una little-review xD, si es como a dicho quimico yo me lo pillaría
A ver tio, un OCZ vendetta 2. Yo lo tengo en un phenom 140w y tira bien con overclock y todo
me ha parecido leer q el vendetta no era compatible con AM3 pero a lo mejor leí mal, ah y si el de 28 € se le va el OCZ también que está por ese precio más o menos
Elrros escribió:me ha parecido leer q el vendetta no era compatible con AM3 pero a lo mejor leí mal, ah y si el de 28 € se le va el OCZ también que está por ese precio más o menos

es que el 940 es am2+ creo :o
Se que es pedir mucho pero ¿alguien me puede decir temperaturas aprox con el disipador de serie y temperaturas con el de AC? O alguna review, que yo he mirado algunas pero no he visto una comparandolo con el disipador de stock =/
Cyan escribió:Se que es pedir mucho pero ¿alguien me puede decir temperaturas aprox con el disipador de serie y temperaturas con el de AC? O alguna review, que yo he mirado algunas pero no he visto una comparandolo con el disipador de stock =/

En la propia página de Artic lo tienes, aquí. Si prefieres otros reviews en la sección de Awards and Reviews del propio fabricante tienes todos los que quieras, y para ponértelo más fácil mira este. Te lo vuelvo a comentar, si no vas a ahcer OC y sólo quieres un disipa barato pero inmensamente mejor que el stock de Intel, no le des más vueltas :cool:
PD:por cierto, si además le cambias la pasta térmica que trae por un AS5 o similar lo bordas, no es que la MX que trae sea mala pero las hay mejores ;)
12 respuestas