Que tal este e-book?

Pues quiero comprar un e.book pero no quiero pasarme de 50€ y he visto este modelo:

https://tiendas.mediamarkt.es/e-books/product10007618

Que tal lo veis? es para una persona que no tiene mucha idea de electronica y le encanta leer, supongo que reproduce libros PDF verdad??

Gracias! y estoy abierto a cualquier recomendacion
Si uno de 6" ya no se recomienda para leer PDF´s por su reducido tamaño, uno de 4.3" y que además a saber que procesador lleva, es lo último en lo que a nadie se le debería ocurrir intentar leer un PDF.
Se tiene la tendencia, por parte de muchas marcas, vender como lector de libros electrónicos, productos que no lo son.E-book solo son aquellos que llevan pantalla de tinta electrónica,y suelen encontrarse a partir de unos 75€.
Los que están por debajo de ese precio suelen llevar pantalla LCD es decir, con retroiluminación y con el consiguiente perjuicio para nuestra vista.Estos aparatos, en realidad, son tablet debajo coste, que tienen la funcionalidad de leer diferentes tipos de ficheros electrónicos.Si vas a leer con asiduidad, jamas te compres uno con pantalla retoiluminada.Por el precio que tiene el que has puesto de "mierdamarkt", me temo que es retroiluminado.
Yo tengo un Kindle, y es de lo más barato y de mejor calidad que vas a encontrar.Ahora mismo lo puedes encontrar por unos 79€.

Saludos.
No sé si es LCD o tinta electrónica...
pero está claro que la pantalla es pequeña de cohones.

PDF por favor, ya. La mayoría se convierten mal, y algunos decentes. Pero tal cual se hacen infumables, sobre todo en una pantalla así de enana.
Para PDFs tablets de 9,7 minimo, pues se ven de pena en dispositivos más pequeños. Si sigues empeñado en un ebook iría a por el Kindle como te dice el compañero que es lo mejorcito que hay, pero olvídate de PDFs.
Si estamos pensando en un dispositivo para lectura de libros, hay que ir planteándose olvidarse del PDF como formato para libros.El PDF es un formato útil para digitalizar documentos y conservarlos para un futuro, pero usarlo par libros en general y como formato habitual de lectura en un lector electrónico, es el mayor de los errores.
Si vamos a pasarnos al mundo de la lectura digital, es hora de ir familiarizándose que los formatos más usuales, y prácticos son Epub, Mobi, Azw, Fb2...
Y sobretodo huir de pantallas LCD/TFT.

Saludos.
5 respuestas