¿ Que tal este FlashCart ?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Bueno, estoy pensando en regalarle a mi hermano algo baratito para que pueda cargar backup's en la NDS.

Seguramente en unos días consiga un Passkey (el 1) y ahora le estaba mirando un Cartucho Flash, en concreto me ha gustado ESTE.

Es el SuperCard MiniSD *RUMBLE* Version . Tiene la NDS Tocha (fue de las primeras). Me gustaría que me aconsejarais sobre este Flash Card, el PassKey 1 creo que es bastante "grande" pero bueno, ya le flashearé la consola si le molesta mucho para jugar.

Me interesa ese cartucho ya que es barato y yo tengo una MiniSD que no uso de 512 MB.

¿ Créeis que le irá bien la cosa ?

EDITO: Basicamente será para cargar backup's de NDS y GBA. El Homebrew si no funciona bien algo me da igual. [360º]

Saludos ! [bye]
Es una magnífica opción, para mi gusto la mejor sin dudarlo*. Eso sí, flashéala rápido porque ir por ahí con ese bicharraco en la chepa... Un saludo!
*Pero eso sí, no lo cojas rumble, porque entonces pierdes el soporte GBA. Sc mini sd normal, fuera rumble
Si quieres GBA+NDS coje el EZ IV, en homebrew flojea pero en NDS y GBA es perfecto y simple.
Buen Flashcard

Si quieres que el aparatejo NO gaste muuuucha bateria....o flasheasela o ponle un SuperKey en vez de passkey1
Por tus datos yo votaria EZIV
sip ez iv mini sd, sin dudarlo ya que lo quieres para cargar juegos de gba y nds aunque es algo mas caro pero le va a funcionar de pkm
5 respuestas