Que tal este FP¿?

Buenas, haber si alguno de vosotros sabe que tal esta este modulo superior.

"Desarrollo de Proyectos Urbanísticos y Operaciones Topográficas"

Y si me podeis dar algo de informacion sobre si tiene salida en el mundo laboral y todo eso jaja

Algun estudiante de Desarrollo de Proyectos Urbanísticos y Operaciones Topográficas!! XD

Un saludo!
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo te puedo comentar que en mi instituto promocionaban ese módulo porque el 100% de los alumnos cuando acababan el ciclo tenían ofertas de trabajo.

Con eso te lo digo todo, aunque para mí lo veo un rato largo difícil.
Lo ves muy complicado??
si tienes un alto porcentaje de inserccion, no importa lo dificil que sea
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Natilla escribió:si tienes un alto porcentaje de inserccion, no importa lo dificil que sea

Correcto, muchos dicen que estudiar un FP = trabajo inmediato y te puedo prometer y prometo QUE ESO NO ES CIERTO y si hay algo de verdad, está manipulado.

Depende módulos y cosas.

Un profesor recomendaba para alguien que solo tuviese la eso y que estaba harto de trabajar que se metiese de electricista aunque ya me olía a cuerno quemado ya que la construcción ha bajado por mucha chapuza de la tía maría...

Yo no sé si es complicado o no pq no lo he estudiado, solo sé la de fórmulas que gastaban y los dibujos que hacían y, sinceramente, ni soy de matemáticas ni tampoco de plástica, solo de letras y a día de hoy ni eso...

Estudia un módulo QUE TE GARANTICE TRABAJO SIENDO HOMBRE y éste es uno de ellos.
Bueno, voy a seguir intentando buscar informacion sobre este modulo. Por ahora e encontrado esta pagina que explica un poco que haces y que trabajos puedes realizar el dia de mañana. http://www.mepsyd.es/educa/jsp/plantill ... rofesional

Sobre matematicas y tal no e visto nada pero bueno haber si alguien que este estudiando este modulo mira el post y me hecha una mano jaja

Un saludo!!
5 respuestas