que tal este frontal?

me ha gustado pero no se si queda bien, alguien lo tiene?
S@lu2

Imagen
para poner este facetaple tienes que abrir la consola, y por tanto pierdes la garantia....... (si no la quieres abrir, puedes poner solo el facetaple y dejar fuera los botones y la tapa del lector)... ademas del facetaple tienes las carcasas de los mandos....

un saludo..

PD: a mi me molan [oki]
tngo la premium no tngo q abrir para poner el boton y lo dl dvd, los mandos tb me molan, stoy x pillarme uno cromado y pitarlo como el mando ese q habia d rockstar me mola mazo, cromado y naranja xd

esto:

Imagen
A mi el frontal cromado tan brillante no me gusta mucho... me gusta en plata, pero menos brillante, casi parece un espejo.

Ademas, no comparto la idea de tener una consola blanca y cambiarle el frontal, para mi gusto queda feisimo. Otra cosa es la consola de rockstar, ya que esta (aunque tampoco me gusta por el color tan llamativo) he de decir que decorada entera no queda tan mal.
donde la tngo y no la muevo solo se ve el frontal asik, cuando me llegue ya os mostrare como keda xd en 24 hrs xd
molan mas las carcasas completas
os doy la razon mola mas pero 45€ para q luego no se vea
me da cosa, habeis cambiado la carcasa entera alguno? son d buena calidad?
Sí, yo la tengo dorada la consola...lo que fotos ahora no puedo poner...
Está muy chulo, ¿dónde lo has visto? ¿Cuánto cuesta?
Estas carcasas suelen valer entre los 30€ y 50€. A mi personalmente, la 360 [360º] es preciosa tal y como es toda blanquita (tengo una core con su hard disk drive) Aunque, a mi personalmente la de rockstar me mola muchisimo... y si pierdo la garantia.... pues está chunga la cosa... sabiendo que he descambiado la consola 3 veces a los de Microsoft... que me enviaron una que me rayaba los discos y me dijeron que no eso no era motivo para reparar la consola... que reparase los disco y fuese probando sucesivamente...
Tras muchos minutos, largos y duraderos, con la tensión alterada... logré que quisieran recogermela por segunda vez... y cuando me llegó lo primero que hice fué desmontarla y tal, y empezar a refrigerarla por dentro a lo cubitoMeiN!

Ya no tengo garantía... pero si se me rompe de nuevo por problemas técnicos... les pienso leer la cartilla!!! [rtfm] [carcajad]

dew! :Ð
la de rockstar esta que te mueres [plas]
convector escribió:la de rockstar esta que te mueres [plas]

Jur, gracias por el aviso, habrá que tener cuidado de no acercarse mucho [sonrisa]
ya tngo el frontal :Ð [looco] me encanta como queda jeje unas fotitos:

Imagen
Imagen
Imagen
No se si sera porke es la q tengo yo,pero pa mi la mas guapa es la del PGR3; edicion limitada creo q fue.

A mi esa o alguna de las ediciones limitadas del E3,las demas no me gustan demasiao.

Si acaso,la consola entera negra.

Salu2
A la mia le cambie los ventiladores que vienen con la consola por unos de neones y le meti otro ventilata mas con neones azules tambien. Luego la faceplate de test Drive (toda azul) y no veas como queda iluminada azul, toda fardona. [666] Salu2
Neotrix escribió:A la mia le cambie los ventiladores que vienen con la consola por unos de neones y le meti otro ventilata mas con neones azules tambien. Luego la faceplate de test Drive (toda azul) y no veas como queda iluminada azul, toda fardona. [666] Salu2

pon fotito xd
XXXTRIPLEXXX escribió:No se si sera porke es la q tengo yo,pero pa mi la mas guapa es la del PGR3; edicion limitada creo q fue.

A mi esa o alguna de las ediciones limitadas del E3,las demas no me gustan demasiao.

Si acaso,la consola entera negra.

Salu2

+1

Yo tambien tengo la del PGR3 y queda bastante bien, pero sigo prefiriendo la blanquita original [burla2], no me gusta nada el contraste con el blanco de los laterales.

salu2!!
16 respuestas