¿Qué tal éste HD mutimedia?

ImagenImagenImagenImagen

Cierto que los hay más baratos, pero éste tiene DVI (incluye el cable DVD a HDMI), salida por componentes, salida audio óptica y coaxial, resolución hasta 1080i (yo me quedo con 720p). Lo he visto aquí al lado, en una tienda portuguesa, vivo a 5 km. de la frontera, y ni en webs lo veo mejor de precio; 269 € el de 750 gb, 209 € el de 500 gb. A lo mejor lo del canon tiene algo que ver...

Nunca he tenido un disco duro multimedia, por lo que escucho consejos sobre complejidad de uso, y si me costará mucho que vaya con el EP721. Sería DVI - DVI.
Venga, a ver si me podéis echar una mano, que estoy a punto de comprarlo. Es éste mismo.

http://www.pixmania.com/es/es/758116/art/memup/disco-duro-externo-mediap.html

Por 209 € el de 500 gb me parece que está bien. Oigo hablar del popcorn, que creo que es bastante más caro, y no sé si esa diferencia está justificada. Para mi 720p es suficiente. No entiendo qué tipo de videos en HD reproduce, y, sobre todo, me interesa saber si REESCALA los videos hasta 720p.

Lo dicho, agradezco cualquier consejo.
Vídeo: Mpeg1/2/4, Divx3.11/4/5, M2V, Xvid, Estructura de DVD
Formatos: vob/mp4/avi/dat
Sonido: MP3/WMA/AC3/DTS/MPGA/MPA
Resolución: 1920 x 1080i

Reproduce Mpeg, divx, m2v (mpeg2 sin audio)...

No sé si merece la pena por ese precio, depende de lo que quieras ver. Tampoco sé de qué va el popcorn, sólo que se calienta un poco al no llevar ventilación activa, y que hay mejores que ese.

Aunque creo que reproduce full hd...
A ver que te dicen por aquí (:
DeFT, gracias por la respuesta.

A ver si álguien me puede aclarar esto; entiendo que el HA reproduce vídeos en HD, hasta 1080i. ¿En qué formato están esos vídeos?. Y mi mayor duda es si, con videos SD hace reescalado como, por ejemplo, una XBox por componentes.

Gracias.
Los videos HD suelen estar en mkv (matroska), aunque hay algunos AVIs de HD...el Popcorn si reproduce MKV
4 respuestas