en un conocido centro comercial desde hace unas semanas hay una oferta de un disco duro multimedia de marca INVES que me está interesando; de hecho lo había reservado porque no lo tenían y ayer mismo me han llamado para decirme que puedo pasar a recogerlo
el caso es que como no había oído nada sobre discos duros de esta marca, ni bueno ni malo (vamos, nada) y sólo se habla de marcas tipo Conceptronic y demás, me preguntaba si los INVES salen buenos o todo lo contrario...ya se sabe: lo barato al final sale caro
según las especificaciones técnicas tiene casi de todo, menos salida HDMI y la resolución de imagen máxima por salida de vídeo por componentes es de 720x480, ah y además no reproduce DivX
un saludo y gracias de antemano
bigblue
Cuidando focas
4.950 mensajes desde mar 2004 en Profundidad del mar
en un conocido centro comercial desde hace unas semanas hay una oferta de un disco duro multimedia de marca INVES que me está interesando; de hecho lo había reservado porque no lo tenían y ayer mismo me han llamado para decirme que puedo pasar a recogerlo
el caso es que como no había oído nada sobre discos duros de esta marca, ni bueno ni malo (vamos, nada) y sólo se habla de marcas tipo Conceptronic y demás, me preguntaba si los INVES salen buenos o todo lo contrario...ya se sabe: lo barato al final sale caro
según las especificaciones técnicas tiene casi de todo, menos salida HDMI y la resolución de imagen máxima por salida de vídeo por componentes es de 720x480, ah y además no reproduce DivX
un saludo y gracias de antemano
hombre no se, no se, de precio está bien, la carcasa es muy muy parecida al de la marca "Woxter", busca algunos modelos más si este no te convence.
un saludo
srkarakol
Gran Kajuna
19.332 mensajes desde may 2003 en La millor terreta del món
inves es la marca de El Corte Ingles... mi tele es de esa misma marca y no me ha dado ningún problema... amos es como si te pillaras un disco duro Hacendado...
el de inves y el de woxter son el mismo no lo fabrica ni inves ni woxter el fabricante es otro ahora mismo no se cual el disco duro no esta mal pero ahora en el corte tienes el iomega mejor de precio y mejor en calidad para mi gusto un saludo
hoy me he pasado por el centro comercial donde por fin lo tienen y las especificaciones técnicas de la caja son las mismas que las de la página web
la verdad es que no me convence demasiado que no reproduzca DivX y no tenga salida HDMI, teniendo en cuenta además que la salida por componentes tendría como resolución máxima 480p en NTSC y 576i en PAL, o me equivoco?? es que aún no he profundizado en el mágico mundo de la alta (o baja) definición
otra cosa en su contra es que el precio que marca en la página web es de 129€, mientras que en la tienda es de 144€
no sé si es que lo bajarán de precio en breve, así que creo que me arriesgaré y esperaré