Que tal este kit likido o mejor por aire?

Pues he visto esto y queria saber si merece la pena

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=HJLT50&

Es para un athlon 2000, le kiero hacer ov y ahora mismo esta a 49 grados kn un zalman6000, mi pregunta es si merece la pena pillarme el kit likido o si por el kontrario me va a salir mejor un zalman7700 o un xp120.

Espero vuestras sabias respuestas. [toctoc] [discu]
Pues es uno de los mejores Kits, pero yo la verdad no lo cogeria, por esa pasta te compras algo por piezas mejor.

Salu2! [sonrisa]
descoat escribió:xp120 de cabeza.

[cartman]

Muy buena opcion... pero para socket A no hay membrillo xDDDD

saludos
ThePredator escribió:
Muy buena opcion... pero para socket A no hay membrillo xDDDD

saludos

jojojojo no lei lo del 2000.... entonces me da que ni el 7700cu jajajaja

es que he dormido 3 horitas y ya no se ni lo que leo.. todo por un verano cojonudo... [beer]
descoat escribió:

jojojojo no lei lo del 2000.... entonces me da que ni el 7700cu jajajaja

es que he dormido 3 horitas y ya no se ni lo que leo.. todo por un verano cojonudo... [beer]

Emmmm....siento ser toca pelotas xDD pero el zalman si q le vale xD , echate a dormir anda xD , ya esta bien de estudiar tio

saludos
ThePredator escribió:
Emmmm....siento ser toca pelotas xDD pero el zalman si q le vale xD , echate a dormir anda xD , ya esta bien de estudiar tio

saludos

seguro?? [reojillo]

Me dijeron que el 7700 no lo podia poner en mi socket A... y mira que me lo podian haber arrancado.

Mejor que tu seguro que no lo sabe nadie, pero ya te digo que los tios tienen en la tienda desde los xp, pasando por todos los zalman y refrigeracion liquida a tutiplen...
Espera espera , el q se tiene q echar la siesta urgente ahora soy yo xD , me equivoque de zalman el q vale es el 7000... si es q esto de trasnochar no lleva a buen puerto xD

saludos
ThePredator escribió:Espera espera , el q se tiene q echar la siesta urgente ahora soy yo xD , me equivoque de zalman el q vale es el 7000... si es q esto de trasnochar no lleva a buen puerto xD

saludos

jojojo espera que voy a por cervezas... la dormimos mas agusto .. juas

el 7000 era el del socket A que llevaba añitos y pasaron al 7700 en los nuevos sockets con 18cm
Joder vaya dos patas para un banco...

Esos ThePredator y Descoat X-D
Entonces el zalman7000, no? cobre o aluminio-cobre.

Lo del quit es porke ya viene todo ahi y no tener k ir a varias tiendas buskando kosas y tal... vamos por perrera.

Zalman7000 vs el kit que puse antes

A mi me tira mas el kit, sera solo para procesador, pero vosotros sabeis mas k yo.
En el caso de que lo pillara por piezas (k no tengo ni idea) k necesitaria?
Pos xa pillar un kit x piezas necesitarias:

Una bomba, un radiador, el bloque, los tubos y el deposito. No se si me dejo algo...

Un saludo [oki]
He estado mirando por piezas en las tiendas online k hay aki en este foro puestas y se me sube el presupuesto a mas de 100€, Podriais decrime mas o menos que deberia de pillarme por piezas...
Si es XP-120 asegurate de tener espacio (3cm desde donde acaba la placa hasta la fuente de alimentacion)

P.D. Yo ya he pedido mi XP-90 [360º]
Bien, los Xp-90/120 son solo disipadores, tendria despues k pillarme un ventilador no? Cual me aconsejais?
14 respuestas