¿Qué tal este mando baratillo?

Tengo 4 mandos de Play2 tocadillos y estoy un poco harto de gastarme lo que cuesta el original, con lo que estoy interesado en probar algún mando no original y baratillo, a ver cómo sale.

He encontrado de momento este por 10 eurillos:

Imagen

¿Tenéis alguna recomendación alguno que haya estado en mi mismo caso?

Muchas gracias
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
¿Tenéis alguna recomendación alguno que haya estado en mi mismo caso?

yo probe uno k se llama double shock por 10lerdus, vamos k no valian los 10 € k me costo cada uno :(

PD: ese mando tiene otro nombre pero no me soprenderia k fuese el mismo, mas k nada por k lo compre en esa tienda [qmparto]
Te recomiendo que solo te compres el original, los demas no valen para nada.
gremlinnn escribió:Te recomiendo que solo te compres el original, los demas no valen para nada.

No metas en el mismo saco a los mandos Logitech oficiales, el inalambrico nuevo es incluso mejor que el original de Sony
estoy con toni, logitech es marca de fiar, hay muchos mandos k la marca la conocen en su casa y en ningún lado más, xDDD

lo mejor k hay si kieres calidad son marcas reconocidas (k uso de la fría lógical, eh? [flipa] )

Saludos
Ok, me fío pues de vuestras experiencias.. paso mandos raros.

Muchas gracias.
bueno, en primera los mandos baratillos resultan ser una verdadera mierda, pero hay una submarca o sea que no es pirata llamada pelican que venden unos mandos inalámbricos y te puedo asegurar que si es calidad por que ya he comprado muchas cosas pelican para el game boy y el PSX y han resultado de buena calidad
tio si te compres un mando compratelo decente...que ese alomejor no tiene control de presion...y eso en el metal gear...yo tengo los 2 mandos plateados igual ke la consola, pero cuadno se me joda uno me comprare uno amarillo transparente, lo vi y me gusto...
habeis comentado que como alternativa a los mandos originales valdrian los Logitech oficiales pero estos no costarian mas o menos lo mismo e incluso mas? si no hay mucha diferencia prefiero los originales de sony
En Carrefour (por lo menos aquí en Murcia) tienes tanto Logitech como Sorny (digo Sony [angelito])... De PVP, no te puedo guiar porque no lo sé, pero puedes ir a echarles un vistazo. Yo tengo el Logitech Cordless (antiguo) y he tenido una pega con el, y es que donde van las Pilas, tiene como una chapica para hacer el contacto, y por lo menos en mi mando es muy fácil moverla, y cada vez que cambio de Pilas es un disgusto [mamaaaaa], esto desde el principio, lo cambié e igual, aún así, no dejo de recomendarlo. [bye]
El Logitech básico (con Vibrador XD) más de 20 € no te va a costar.
9 respuestas